cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy A30 drena la batería rápido con brillo adaptativo.

(Tema creado el: 06-10-2020 04:02 PM)
3298 Visitas
Valphyn
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
CameraLightSensor es la aplicación que consume batería, está utilizando la cámara para adaptar el brillo siendo que el tiene el sensor de luz propio, ya marque a Samsung y no me dieron solución, solo desactivar el brillo adaptativo, esa aplicación nunca salió desde que compre el dispositivo, ya van dos reparaciones y la última fue hace 4 días, alguna solución para modificar el sistema, no me importa perder la garantía. 

Me encanta usar el brillo adaptativo es una opción que viene muy bien para cuidar la pantalla, la batería y la salud ocular, pero viendo ahora que se roba gran parte la tengo que capar. 

Se que es un teléfono barato, pero si por dinero fuera me hubiera ido por un Note10 o un S10. 

image


8 Comentarios
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
es el a30 o m30??
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
te lo pregunto porque tengo el m30 y en realidad usa la cámara frontal para regular el brillo porque en realidad no trae sensor de luz por eso gasta más bateria
0 kudos
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
A30.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Valphyn

Más bien lo que te drena la batería son las casi 11 horas que juegas Minecraft...así tengas un Note 10 o el modelo que sea, ninguna batería dura tanto con esos patrones de uso.

Y por consecuencia Camera Light Sensor en 2do plano tratando de iluminar la pantalla por casi la misma cantidad de tiempo de juego.
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Todo lo que dices tiene sentido, pero antes de la reparación esto no sucedia, hacía un maratón de Minecraft, COD, etc. Además que la aplicación que menciono nunca aparecia, por qué no necesita la cámara para calcular la luz ambiente, el ya trae un sensor de luz. Eso es lo que me saca de onda.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
El A30 usa el sensor de la cámara frontal para calibrar el brillo. A lo mejor por temas de actualizaciones ya te aparece el porcentaje de uso, por eso (casi) coincide tu tiempo de juego con el tiempo en 2do plano de Camera Light Sensor. Si tuviera sensor de luz, entonces no te aparecería el Camera Light Sensor.
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Por eso se me hace raro, el ya tiene un sensor de luz incorporado no ocupa nada más, coincide con el juego por qué fue el tiempo que estuvo prendida la pantalla, esa aplicación nunca salió antes de esta reparación, le cambiaron la lógica y la batería, pero ya de nada sirve espero ya tener dinero y comprar el A51, espero que no me salga otra vez una pieza defectuosa.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
El A30 no tiene sensor de luz como gamas altas...el del A30 lo hace a través del sensor de la cámara frontal...misma función y por ende mismo nombre pero diferente sensor (diferente pieza).

Y tu mismo lo haz dicho, no aparecía antes, el que te aparezca ahora no solamente puede ser por tema de la tarjeta y batería...aparece también por tema de actualizaciones.

Pero te repito, el A30 tiene sensor pero no es el que tiene gamas altas...éste funciona a través de la camara frontal. Por eso te aparece el light camera sensor...si no no te apareciera. No es un error.

Y pues 11 horas jugando o más ni un Note ni un Ultra o un iPhone (o el cel que sea), con o sin sensor de luz, te va a durar mucho la batería.
0 kudos