cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy A32 con la última actualización de Android 12 one UI está súper lento

(Tema creado el: 06-18-2022 07:55 PM)
1728 Visitas
cristhianperu
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace dos días que actualize mi teléfono a la versión de Android 12 y One UI 4.1 y hasta ahora tengo problemas a causa de esa actualización las aplicaciones se cierran  y se congelan, la fluidez del equipo cambió para mal, con la anterior versión me iba de maravilla pero con esta actualización me va todo mal, los que tengan al A32 no lo actualicen déjenlo cómo está o de lo contrario les pasará lo mismo que a mí.
11 Comentarios
urielb
Active Level 1
Galaxy A
No te preocupes se va a normalizar la fluidez de tu equipo
SebasAS
Beginner Level 5
Galaxy A
Que raro, yo también tengo el A32 y no se me lageo para nada, al rato se estabiliza seguro
0 kudos
Lcarranza
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando quiero poner una foto para pantalla de inicio de pone negra ¿como lo soluciono? A32
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @cristhianperu

Con respecto a tu comentario, normalmente luego de las actualizaciones de sistemas los dispositivos se encuentran adaptándose a las mejoras obtenidas y a veces los equipos tienden a reiniciarse o tener paralizaciones en un rango de 1 a 2 días, pero si verificas que el problema no es normal te recomendamos comunicarte con nuestra línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Braulio4
Active Level 3
Galaxy A
Leí esto demasiado tarde justo ayer adquirí un A32 y lo actualize a Android 12 y si lo siento un poco lento, no se como habrá sido con la versión anterior ya que recién lo tengo
0 kudos
Braulio4
Active Level 3
Galaxy A
Lograste solucionarlo, ya te va más fluido?
0 kudos
cristhianperu
Beginner Level 3
Galaxy A
Sigue igual, los de soporte técnico me dijeron que el problema solo sería a lo mucho un par de días, ya llevo casi una semana con fallas en mi equipo luego de la actualización de Android 12.
0 kudos
Braulio4
Active Level 3
Galaxy A
Seguro solo nos queda esperar a otra actualización o algún parche :(
0 kudos
LuisIgle
Active Level 3
Galaxy A
La cámara está horrible parece que le hubieran puesto filtro no se ve nítido, cuando lo pongo en 2.0, 4.0 y 1.0 horribleeee antes estaba mucho mejor tenia mejor claridad las fotos :( voy a restaurarlo de fabrica para ver si se arregla en algo.
0 kudos