cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy a34 parece no servirle el puerto de carga

(Tema creado el: 12-29-2023 02:43 PM)
214 Visitas
dmxz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Comunidad una pregunta talvez sea muy estupida pero bueno, mi pregunta es, si yo al conectar audifonos de cable entrada tipo USB C me funcionan perfectamente pero si conecto algún cargador y no me funciona tengo que arreglar la entrada o como? (Cabe aclarar que solo he probado con un cargador y ese es justamente el que no me funciona) Siento que es una pregunta tonta
Ayudaaa 🥺 ya me empece a preocupar
4 Comentarios
IsaacRV
Active Level 5
Galaxy A
Revisa el cable de los audífonos y compararlo con el cargador que estás poniendo
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Pues ya revisé mis audifonos de cable con entrada USB C si me funcionan pero el cargador lo conecto y todo y no da señales de vida, mi preocupación viene del hecho de que hace una semana se me arruino mi cargador de 30 watts por lo que desde ese tiempo he venido utilizando uno 20 watts por lo que parece, se tarda mas de 2 horas cargando y pues yo necesito utilizar mi dispositivo he cometido el error de usarlo cargando bastante tiempo no vendrá afectando eso? Aunque no se por experiencia en otros dispisitivos estas cosas de que se te arruine un puerto por utilizarlo cargando no pasa y mas cuando lo vengo utilizando así hace menos de 1 semana 💀
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Busca otro cargador , así sale de la duda
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy A
Si eso haré