cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy A51 🤍

(Tema creado el: 11-04-2020 06:08 PM)
195 Visitas
NocturnalRequiem
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
¡Hola! 😊 
Desde el lunes ando con este nuevo chiche y la verdad un salto grandísimo de mi J7 2015 (RIP).
Si alguien tiene tips o consejos para sacarle el mejor provecho y tenerlo con un rendimiento óptimo, adelante nomás 🙂 son más que bienvenidos.

Por otro lado quisiera saber si es normal que el notch "titile"/ se le haga un contorno negro de manera super random (pareciera que se agrandara) y vuelva a su estado normal.
Hoy me percaté de esto 🤔

¡Saludos! ✌🏻
6 Comentarios
Mothdew
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola! 🙂
El A51 es un celular genial, hiciste una buena compra. Mi recomendación es que le hagas los "chequeos" de Samsung (incluidos en la configuración del dispositivo y en esta misma app, Samsung Members) para que siempre esté optimizado.
En cuanto a lo que decís del notch, parecería ser algo que tiene que ver con la cámara frontal. ¿Lo hace aleatoriamente o cuando activás la cámara frontal (por ejemplo, en la aplicación de Cámara)?
Un saludo 😊
Galaxy A
¡Hola Mercy!
Gracias por tu consejo 😊
Lo del notch lo hace sin que esté usando la cámara (como por ejemplo ahora), y me di cuenta porque en esta app estoy con fondo blanco y veía algo que titilaba en el medio mientras navegaba.
¡Saludo! 🙋🏻‍♀️
paolasoyyo
Active Level 1
Galaxy A
Hola! también tengo el A51, muy buen teléfono! Según tengo entendido, esa animación en el notch ocurre cuando está activada la función de fijado inteligente, que usa la cámara frontal para detectar que estamos viendo la pantalla y no se apague. Por eso la hace cada cierto tiempo, aunque no se esté usando la camara frontal. Saludos!
Galaxy A
¡Hola Pao! 😊
Recién lleva 2 días encendido, ¡pero estoy enchochinadísima descubriendo cosas! Venía de la prehistoria más o menos jajaja 😆
¡Mil gracias por la info! Ahora ya me quedo tranquila con eso 🙂
¡Saludo! 🙋🏻‍♀️
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Como te comentaron podés optimizar el funcionamiento del celular desde Ajustes - Cuidado del dispositivo o desde la app Samsung Members como podés ver como referencia en  samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-optimize-the-settings-from-samsung-members-on-android-pie/

También te sugerimos cerrar las apps en segundo plano cuando dejes de usarlas con el botón de aplicaciones recientes para liberar recursos. 

Y por lo que nos comentas ese parpadeo se podría deber a la función de fijación inteligente. Podés ver como deshabilitarla en samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a51-how-to-turn-on-smart-pinning/

Galaxy A
¡Hola Gabriel! 🙂
Muchas gracias por dejar tus sugerencias.
Ya me quedé tranquila con lo del notch, pensaba que era algo que podía estar fallando, pero resultó ser la animación.
¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
0 kudos