cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI GALAXY A52 SE LE CAE EL INTERNET

(Tema creado el: 07-06-2022 10:35 AM)
397 Visitas
in7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi celular GALAXY a52 se le cae el Internet no se desconecta pero se le cae el Internet cada 10 minutos pensé que era mi Internet pero no es mi teléfono no se si es por el parche de junio pero arreglen ese defecto porque es molesto que estés viendo videos en YouTube y cada 10 minutos se caiga el Internet y tenga que reiniciar mi celular para que se solucione 
0 kudos
3 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Mmmmm no creo q sea tu cel. Primero descarta tu módem. Entra atu módem y elimina todos los dispositivos que están conectados a tu módem y q no son frecuentes eso liberará a tu modem
PherChe
Active Level 6
Galaxy A
A que te refieres "caiga el Internet" a que se desconecta de la red wifi a que no abre páginas, dependiendo de tu respuesta es lo que hay que revisar o hacer una prueba

Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, in7!

Te sugerimos restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos