cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy a52s 5g se descarga mucho en reposo.

(Tema creado el: 07-31-2022 05:32 AM)
145 Visitas
Mrc0
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas me compre recien hace un dia mi Galaxy A52S 5G nuevo, pero cuando me fui a dormir solo dormi como 6 horas y media y se bajo 22% de bateria, y cuango diagnostico de bateria sale bueno, es normal o voy a garantia?
3 Comentarios
Icernac
Active Level 2
Galaxy A
En mi caso, solo se descarga alrededor de 5%, pero lo que tu mencionas es algo inusual.....quizá tengas aplicaciones que se ejecuten en segundo plano.
0 kudos
Mrc0
Active Level 2
Galaxy A
Puede ser eso. Ya que hoy me fue al trabajo por 10 horas y media y lo deje hay no mas con ahorro de bateria y modo avion y no se bajo nada . Lo estare probando una semana y si nonse repite entonces creo que era otra cosa
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Mrc0

Con respecto a tu consulta sobre la descarga de la batería de tu Galaxy A52s 5G se debe a que tienes algunas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y esto genera lentitud y hasta puede llegar al calentamiento del equipo. Te compartimos el siguiente enlace para mayor información:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/why-the-device-heats-up-during-use/

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos