cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Galaxy a70 no detecta el tactil

(Tema creado el: 01-21-2020 10:35 PM)
28635 Visitas
Bryan9910
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buen dia, tengo un galaxy a70 el cual justo ahora tiene un problema, la pantalla no responde al tactil, no se golpeo no le cayo agua ni nada que pudiera afectar el touch, esta intacta la pantalla y no esta congelada aun se alcanza a apreciar movimiento fluido. Investigando lei por ahi que podria deberse a alguna actualizacion reciente pero queria pedir ayuda o algun consejo sobre el tema.

Resuelto
19 Comentarios
helmers
Beginner Level 2
Galaxy A

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, MI CELULAR GALAXI A70, DE LA NADA EMPEZO A FALLAR EL TACTIL, NO SE QUE HACER

0 kudos
Samsung_qzK3Cix
Beginner Level 2
Galaxy A

Me está pasando lo mismo. 

Tengo un samsung A70, no se ha caído, no tiene golpes, simplemente el touch no funciona, se ve perfecto, se activa con los botones laterales, pero es imposible resetearlo. 

Leí la explicación de Samsung... Pero como la puedo poner en práctica si la pantalla no detecta cuando la toco??? 

0 kudos
Samsung_Z6fg1PK
Beginner Level 2
Galaxy A

El dia de hoy 02/09/2020 mi teléfono samsumg a70 no detectaba el touch, estaba escuchando musica, no se me cayo, no se me mojo, esta en perfectas condiciones.

Lo que hacia el teléfono era desbloquearse con mi rostro pero no detectaba el touch.

Planeaba ir a la tienda departamental a cobrar la garantia el siguente dia.

Pero en la noche encontré una solución solamente tome un screenshot "una captura de pantalla" y reacciono al siguente desbloqueo. lo se suena algo raro pero asi fue mi experiencia ojala le sirva a alguien.

0 kudos
FCDB
Beginner Level 2
Galaxy A

Paciencia, me ha pasado varias veces en mi samsung galaxy a70, se soluciono a la media hora como mucho, sonara gracioso pero simplemente lo que hago es pulsar las teclas de bloqueo, las de volumen, repetidas veces, froto toda la pantalla con mi mano, o con alguna tela suave, toco repetidamente la pantalla, la desbloqueo con el desbloqueo facial varias veces y basicamente me pongo creativo intentando desbloquearlo y hacer que reaccione. Eeventualmente las funciones tactiles comenzaran a responder de un momento para otro. Espero te sirva a ti y a muchos, ya que puede pasar mas seguido de lo que uno cree.
La solucion de SamsungLatin es invalida, ya que se supone que no funciona tu pantalla tactil, asique no podrias acceder a nada del telefono.

0 kudos
Galaxy A

prueba a mantener pulsado botón de encendido y volumen (abajo) hasta que se reinicia solo. Ignora lo que sale en pantalla, tú mantén pulsado esos botones

Samsung_89hgjP8
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias por la ayuda...la única respuesta que funciona de verdad..

0 kudos
danielvargas74
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen dia, tengo un galaxy a70 el cual justo ahora tiene un problema, la pantalla no responde al táctil, no se golpeo no le cayo agua ni nada que pudiera afectar el touch, esta intacta la pantalla  pero bloqueada y no permite alguna maniobra de recuperación o que me permita formatear el dispositivo para recuperar su funcionamiento, es de anotar que hace poco el equipo recibió una actualización del sistema, no se hasta donde sea posible que esta le haya afectado, espero su colaboración, muchas gracias.

0 kudos
camilagp2882
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! tuve el mismo problema, busque por todos lados y no solucionaba nada, hasta que reinicie el teléfono apretando el botón de volumen bajo y de bloqueo al mismo tiempo durante 30 segundos, ahí funciono bien otra vez! espero les sirva...

0 kudos
yo143
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un Galaxy A70 y de la nada empezó a fallar el táctil por la zona media de la pantalla. No se dio ningún golpe ni se ha mojado y le hice la prueba y me dice que esta bien la pantalla.
Alguien sabe o conoce alguna solución para este problema.
0 kudos
Members_22MXsNd
Beginner Level 3
Galaxy A

Es la segunda vez que me pasa. No sé que hacer, no puedo ir al menú que indican porque no funciona el táctil. Qué fastidio

0 kudos