cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Anda Raro

(Tema creado el: 08-18-2021 03:36 PM)
548 Visitas
Arsidoc3
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como ya todos sabemos en algun momento tu celular comienza a andar lento, y empezas a buscar formas y formas de hacerlo re vivir, empieza a andar mal el touch y es algo raro, porque el celular no tiene ni un año.
Además que la cámara cuando abre parece con zoom y tengo que alejarla mucho para sacar una foto decente además que con menor calidad. 
Salió el A32 con cámara de 64MP y el mio ya quedó viejo. Así es todo, no llega ni al año que ya es modelo viejo. 
Sin contar que cuando me lo vendieron en la tienda oficial de Samsung me dijeron "TIENE SISTEMA NFC" ya ahí comenzó el cuento del año con Samsung. Jajajaja
18 Comentarios
maxi22fkdkk
Active Level 2
Galaxy A
Prueba restablecer los ajustes de cámara.
0 kudos
Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
No funciona ya lo hice.
0 kudos
maxi22fkdkk
Active Level 2
Galaxy A
Que android tiene ?
0 kudos
Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
Android 11
0 kudos
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
Hace cuanto se te actualizo, porque si no fue hace mucho, puede ser un error por la actualización, varios dispositivos tienen errores después de instalarla.
Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
Se actualizo hace un mes aproximadamente y ahí comenzaron las fallas, incluso en mi teléfono el touch funciona lento. No reacciona bien desde la actualización.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!

Qué modelo tenés? 

Te consulto para descartar; tenés alguna app de limpieza (que no sea nativa) o algún antivirus?

Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
No. No tengo antivirus. Tengo Samsung A21s
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Leí que comenzó esto después de una actualización. Intentaste restablecer a valores de fábrica?

0 kudos