cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Anda Raro

(Tema creado el: 08-18-2021 08:56 PM)
157 Visitas
Arsidoc3
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como ya todos sabemos en algun momento tu celular comienza a andar lento, y empezas a buscar formas y formas de hacerlo re vivir, empieza a andar mal el touch y es algo raro, porque el celular no tiene ni un año.
Además que la cámara cuando abre parece con zoom y tengo que alejarla mucho para sacar una foto decente además que con menor calidad. 
Salió el A32 con cámara de 64MP y el mio ya quedó viejo. Así es todo, no llega ni al año que ya es modelo viejo. 
Sin contar que cuando me lo vendieron en la tienda oficial de Samsung me dijeron "TIENE SISTEMA NFC" ya ahí comenzó el cuento del año con Samsung. Jajajaja
18 Comentarios
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
Al galaxy a31 tiene 48 mpx, el a21s si tiene nfc pero puede que hay versiones o modelo que no traen, y esta se una de las que no traiga nfc.
0 kudos
Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
Yo cuando fui le dije a la vendedora, quiero el último modelo que había salido con NFC venia de tener el Samsung S7 Edge y esa la nave de guerra mejor dotada, pero un día se apago y me salía más caro arreglarlo que comprar uno nuevo.
A todo esto la vendedora me dijo TIENE NFC (SINO NO LO COMPRABA).
Y respecto a la cámara el A31s salio con 64MP
0 kudos
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
Ahh no lo sabía, el a31 tiene 48mpx, su sucesor el a32 si tiene 64mpx, el a31 no puede tener más mega pixeles que el a51 no tendría sentido, si buscas las especificaciones del a31 te dice que es de 48mpx.
0 kudos
Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
Si me equivoque yo. El A32 es de 64MP y el A31 de 48. Pero lo que quería decir es que el modelo que era nuevo hace 6 meses ahora ya es viejo. Más allá de las especificaciones de calidad de cámara.
Agusss12
Active Level 3
Galaxy A
Si si me parecía, siempre sacan sucesores nuevos depues de un año más o menos, por ejemplo el a21s salió en 2020 y ahora 2021 salió el a22.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Mis celulares duraron entre 4 y 5 años, vamos a ver este, mi primer samsung, que es literalemente 'de cristal'
Arsidoc3
Active Level 3
Galaxy A
Real son de cristal. Este lo compre, al otro día le puse una funda y un gorila glass para que no se raye. La parte de atrás se rayo toda igual, parece que lo hubiera usado sin nada.
maxi22fkdkk
Active Level 2
Galaxy A
Muchas app?
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Con el tema de la cámara fíjate que no este activada la función de guardar última seleccio de ajustes y filtros ya que si es así cada vez que entres va a estar como la dejaste configurada. Además podrías fijarte si esta la opción de mejor resolución de la cámara seleccionada. Y consejo útil siempre que quieras sacar una foto limpia las lentes. Lo digo por experiencia. Jajaja. Y podrías darle a borrar datos y cache de la cámara así te garantizas que quede desde 0.
0 kudos