cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy. Samsung A 53

(Tema creado el: 03-10-2023 12:58 PM)
42 Visitas
sabi25
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
No se si les ha pasado pero desde el última actualización o parche se descarga rapidísimo el celular. Lo promueben como que dura dos días al celular. Y me dura menos de un día. Hasta dos veces lo tengo cargar a veces. Y depende del uso. Solo tiene tres meses de uso el celular. 
3 Comentarios
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy A
Prueba desactivando la ram plus. Así tienes menos apps en segundo plano y ayuda a gestionar mejor la batería.
Cris1710
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el a52 y desde la última actualización me pasa lo mismo y se laguea demasiado
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @sabi25 👋

Luego de la actualización de software, es común que notes que tu dispositivo puede presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días🔋

Esto sucede porque el dispositivo comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera🤗

Si luego de una semana o dos, seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan revisarlo. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos