cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi huella dactilar dejo de funcionar

(Tema creado el: 08-17-2024 06:26 PM)
322 Visitas
berenicexd
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi huella dactilar de mi samsung A15 dejo de leer mi huella de repente, y hasta hace unos 20 minutos atrás todavia funcionaba, mi teléfono no se cayo y tampoco se mojo asi que no puedo encontrar una respuesta a lo que puede estar pasando... lo compre hace una semana y es la primera vez que pasa esto me gustaria que me ayuden porfavor 
7 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Asegúrate que la zona del sensor esté limpia, también fíjate si te registra otra huella.
Si te pusiste cremas o cosas así, puede afectar la lectura.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
¡hola member!
Veamos que podemos hacer...
Elimina las huellas que tengas registradas y después reinicia el teléfono. Cuando encienda, volvé a registrarlas y fíjate si funciona.
Si sigue sin funcionar, te recomiendo hacer un reseteo de fábrica del celular

Si nada de lo anterior resolvió el problema, comunícate con Samsung para que te solucionen el incoveniente usando la garantía de fábrica.
Suerte con tu celu y espero novedades♥️

Si mí respuesta te ayudó, agradecería que la marqués como solución en los tres puntitos arriba del mensaje. ¡gracias!
0 kudos
berenicexd
Beginner Level 4
Galaxy A
Añado una info mas, puede ser que la huella se haya dañado de tanto apoyar mi dedo sin querer? Porque como me lo compre hace una semana me costaba acostumbrarme a no poner mi dedo sobre el sensor para sostener el teléfono .
Porq es muy raro no se cayo ni se mojo ni nada simplemente dejo de leer y ya borre las huellas ya reinicie lo unico q no hice fue resetearlo de fabrica
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
O sea, no podes registrar ninguna huella, ni tuya ni de otros...

Si es así, lo compraste nuevo y estás dentro de lo que la ley indica, anda a la tienda donde lo compraste y ejerce el cambio directo ya que no es normal...
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
A garantia tengo un A12 viejo que aun le anda la huella pese a tener marcas visibles no es normal que falle a 1 semana de uso
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
calabazonaaa
Active Level 1
Galaxy A
a mi me está pasando algo similar, podrías decirme si cuando no t andaba te aparecia este cartel?1727026566238.jpg
0 kudos