isdino
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-24-2024 07:02 PM - editado 12-24-2024 08:56 PM
Galaxy A
#CartaASam_ta
#LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

Sé que estás más ocupada que un algoritmo en Black Friday pero aquí va mi humilde cartita. Solo son dos cosas no pido tanto o bueno depende de a quién le preguntes
Primero el Galaxy S24 Ultra porque necesito un teléfono tan Ultra como mis ganas de no hacer nada los domingos. Con la Galaxy AI y "Note Assist" dejaré de usar servilletas para anotar pendientes (spoiler: siempre las pierdo). Con "Nightography" mis fotos dejarán de parecer tomadas con una patata y podré ser el amigo que lleva memes de calidad al grupo
Segundo el Galaxy Watch Ultra porque mi vida está tan desordenada que hasta mi FitBit se dio por vencida. Con la Galaxy AI y "Energy Score" sabré cuánta energía me queda para discutir con la vida (spoiler: no mucha). Y con el "BioActive Sensor" monitorizaré mi corazón mientras veo cómo eliminan mis series favoritas de streaming.
Por último, los Galaxy Buds3 Pro, porque mi música merece algo mejor que los audífonos de cable que tengo desde el 2010. Con funciones de Galaxy AI como "Intelligent Noise Cancelling", podré ignorar los ruidos del mundo (y a mi jefe en reuniones eternas). Además, con "Seamless Audio Switch", mi vida dejará de parecer un caos cada vez que cambio de dispositivo mientras escucho Spotify o un podcast.
Sam_ta si cumples mis deseos prometo usarlos responsablemente bueno la mayor parte del tiempo. También dejaré de intentar reparar mi Galaxy con tutoriales de YouTube y fe ciega. Este año quiero vivir #LaVidaConGalaxy sin que mis gadgets necesiten terapia después de estar conmigo
Por favor hazme feliz este 2024 porque este año ha sido como un hilo de Twitter empieza fuerte pero luego se pierde y no sabes cómo terminarlo
Quedo atento a tus DMs pero no tan rápido como las notificaciones del banco.
Con amor y Wi-Fi
Un fan de Galaxy intentando
de sobrevivir la vida adulta.
- Etiquetas:
- CartaASam_ta
- GalaxyAI
- LaVidaConGalaxy
0 Comentarios