Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi j8 sale que esta cargando lento con el cargador original que puedo hacer?

(Tema creado el: 06-08-2021 11:17 PM)
887 Visitas
Lapo2003
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un j8 que cuando lo conecto con el cargador original me dice que esta cargado lento que por favor conecte el cargador original como podria solucionarlo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

Lapo2003, te sugiero aplicar lo siguiente

  • Genera una limpieza del celular con un paño antimotas y un cepillo suave para eliminar posibles partículas de polvo que puedan encontrarse en el puerto de carga
  • Así mismo, aplica un poco de aire frío con un secador en la zona del puerto de carga durante un par de minutos a una distancia no menor de 10 cm (no acerques mucho el secador al teléfono para controlar que no se eleve la temperatura del dispositivo)
  • Por último, verifica si tu equipo se encuentra actualizado desde Ajustes > Actualización de software > Descarga manual; intenta reiniciar los ajustes del equipo desde Ajustes > Administración general > Restablecer o en su defecto, realiza una copia de seguridad mediante Smart Switch y reinicia la unidad a valores de fábrica

Si deseas recibir una asesoría más personalizada, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico mediante el #726 o a través del Chat 24/7 👈

Cuéntanos por favor cómo te va, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

Lapo2003, te sugiero aplicar lo siguiente

  • Genera una limpieza del celular con un paño antimotas y un cepillo suave para eliminar posibles partículas de polvo que puedan encontrarse en el puerto de carga
  • Así mismo, aplica un poco de aire frío con un secador en la zona del puerto de carga durante un par de minutos a una distancia no menor de 10 cm (no acerques mucho el secador al teléfono para controlar que no se eleve la temperatura del dispositivo)
  • Por último, verifica si tu equipo se encuentra actualizado desde Ajustes > Actualización de software > Descarga manual; intenta reiniciar los ajustes del equipo desde Ajustes > Administración general > Restablecer o en su defecto, realiza una copia de seguridad mediante Smart Switch y reinicia la unidad a valores de fábrica

Si deseas recibir una asesoría más personalizada, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico mediante el #726 o a través del Chat 24/7 👈

Cuéntanos por favor cómo te va, un saludo

0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
Totalmente recomendable lo que dices, mi equipo presentaba muchas veces lo mismo y pensé que el puerto de carga se estaba dañando, le hice limpieza y para mi sorpresa un montón de polvo acumulado dentro del puerto, después de eso volvió a cargar como nuevo
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Hola. Me regalas un Like para mi perrita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Comunidad Samsung.
💖Me regalas un like para mi perrita LASY por favor 🙏🏻. Dios te pague.
Aplicación Samsung Members https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/colombiana-like-lasy-petsamsungmembers-artepet-mi...
0 kudos