cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi pantalla de bloqueo se pone en negro antes de desbloquear!

(Tema creado el: 11-25-2020 08:21 AM)
2807 Visitas
CarollR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Apenas observé esto hoy, ayer adquirí mi Samsung a21s y me topo con el detalle que para ponerle bloqueo (huella dactilar y pin requerido para ser específicos) antes de desbloquear por unos segundos la pantalla se apaga, osea se pone obscura y de ahi enciende de nuevo y no se a que se deba esto. Quisiera que me ayudaran a solucionar esto ya que es algo incómodo, espero respuestas please!!😥
0 kudos
8 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos CarollR, este problema es por un error en la app de Telcel, al darle permisos en ven de aparecer la pantalla solicitando permisos, la pantalla se torna obscura un momento (1 o 2 segundos), a mi me funciono ir a la app, borar canche y no brindarle permisos para que me 'brinden' asistencia remota, tambien puedes detener la app, solo es para brindarles acceso a tu dispositivo, no afecta llamadas, redes sociales ni contactos, suerte.
CarollR
Active Level 1
Galaxy A
Esperaba que eso fuera, ya lo intenté y no me funcionó😥 vi otro dispositivo y no le aparece como a mi, la verdad no entiendo y tampoco sé que pueda ser😭 ya que sucede con todos los bloqueos!
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos CarollR, si entraste a ajustes/apps/my telcel y cerraste la app? o puedes forzar el cierre, si lo reinicias debes hacerlo nuevamente, suerte
0 kudos
CarollR
Active Level 1
Galaxy A
Si lo hice, lo e reiniciado 3 veces y antes de pedir el pin ya no parpadea, pero despues de ingresarlo vuelve a lo mismo🥶
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Cada vez que lo reinicias la app se activa nuevamente, asi que hay que deshabilitarla nuevamente, pero recuerda, ve a la app my telcel, borra el cache y no le des persmisos, despues ve a apps y detenla o usa'forzar cierre', y hay que detenerla traz cada reinicio del dispisitivo, y no selecciones la opcion de 'no volver a mostrar' o el problema persistira, suerte.
0 kudos
CarollR
Active Level 1
Galaxy A
Si, bueno... Ya lo intenté muchas veces, una y otra vez y nada... No sé que pase y e buscado otras soluciones pero nadie habla de este problema solo tú me entendiste amigo, saludos y de antemano gracias...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola CarollR!

 

Intenta realizar lo que te menciona JūbeiYagyū y verifica el funcionamiento del Galaxy. 

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

 

CarollR
Active Level 1
Galaxy A
Si lamentablemente sigue igual eso haré, solo que no puedo grabarlo mientras sucede a menos que sea con otro dispositivo, ya que dicho problema ocurre al momento que la pantalla esta bloqueada.
0 kudos