cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi pantalla tiende a no responder

(Tema creado el: 02-23-2022 08:04 PM)
137 Visitas
Max_peralta
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi celular Samsung A11 tiene una falla en la pantalla aunque pensé que se solucionó en la actualización del software casi recién acabo de trabarse y no es que el dispositivo recibió un golpe o le haya entrado agua, cuando sucede el panel táctil no reconoce nada y sigue funcionando normalmente(el tema de notificaciones y el indicador de datos móviles y wi-fi) pero cuando lo apago con el botón físico y lo prendo en la pantalla táctil (tocar la pantalla) no funciona y debo apretar de nuevo el botón físico y funciona correctamente la pantalla y es como muy aleatorio cuando se traba y donde más lo siento es cuando estoy viendo un directo o un video muy largo aclaro que mi memoria ram es de 1,2 GB estable y mi almacenamiento es de casi 15 GB libre así que no hay problema en eso y es rápido mi celular no tengo problemas en eso ni se sobrecalienta tampoco.
0 kudos
2 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Max! Probaste restableciendo de fabrica el celular? Recordá hacer una copia de seguridad de tus datos para no perderlos 🙌

0 kudos
Max_peralta
Active Level 1
Galaxy A
Hola, Ahora ya no es tanto pero hay ratos que se queda sin responder pero ya no es seguido cada 5 a 6 dias, y una pregunta samsung tiene tarjetas de regalo en Paraguay? Osea por sí acaso traen de Google play
0 kudos