cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi próximo dispositivo NO VA a ser un Samsung.

(Tema creado el: 02-09-2022 11:40 AM)
285 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Acaba de leer esto: https://www.sammobile.com/news/galaxy-a51-receive-two-firmware-updates-a-year-now/

Y me parece una gran falta de respeto que nos limiten a tan solo 2 actualizaciones por año. Especialmente considerando que el A51 fue el telefono Android más vendido de 2020 y que el S10 (que por cierto fue lanzado MESES antes que el A51) aún recibe sus actualizaciones cada 2-3 meses (supongo?).

Tambien tengo que decirles que ya perdi la esperanza en que Samsung vaya a arreglar el error del freeze en el dispositivo, porque en cada actualizacion mayor para los gama baja y media, en algunos dispositivos se termina empeorando el rendimiento en lugar de mejorarlo (a diferencia de los gama alta). Tener un gama media con el freeze ya me hace pensar que tengo el A10 o algo. 

Y no gracias, no voy a enviar mi dispositivo al servicio tecnico para que luego que vayan a cobrar 100$ para repararlo o incluso peor: que no puedan saber la causa del freeze, ya que nosotros (los usuarios) no hemos hecho nada para que el telefono se vuelva más lento. 

Deberian responsabilizarse de sus propios problemas y deberian ofrecer reparaciones gratuitas, porque (otra vez), no hemos hecho NADA para que este sea lento y no nos vemos dispuestos a pagar esa cantidad de dinero.

Es más, cuando se lanzo la Nintendo Switch, muchos usuarios reportaron un problema muchas veces el cual se llama "joy-con drift". Nintendo queria cobrarles para la reparacion, pero fueron demandados y obligados a ofrecer reparaciones gratuitas a los joy-cons sin importar su garantia. 

Eso es lo que Samsung deberia hacer en su lugar. Y bueno, esta es mi honesta opinion.
3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola LaSilla828, lamentamos que tu experiencia haya sido negativa. 

 

¿Nos brindas tus datos por mensaje privado por favor?

 

SamsungLatin. 

BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
En cuanto a el tema de reparación y esas cosas tienes la razón: fuese mejor si Samsung diese un servicio "A lo Apple".

Ahora, en cuanto a el tema de las actualizaciones pues obviamente es porque el S10 es un equipo de Gama Alta y ya sabes que a la mayoría de fabricantes le dan mucha importancia a sus topes de gama que a un gama media sin importar que su precio sea igual a un gama alta.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! La verdad que yo tampoco entiendo porque decidieron hacer esa movida con las actualizaciones del A51, lo que si es que el S10 al ser gama alta y ser un teléfono mas costoso pues tiene un trato diferente. Con relación a lo otro yo te recomiendo cambiar el firmware a otro país ya que probablemente sea el de tu país el que este malo. Alguien de esta comunidad hizo eso y le funcionó
0 kudos