cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi samnsung a30 no quiere encender

(Tema creado el: 05-05-2020 08:04 PM)
114 Visitas
MagMendez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
En la mañana se callo una cubetita de agua (solo callo 1/4 de la parte de abajo del telefono) rapido le saque el agua de la bocina y lo demas y no hice mas nada. Unas horas despues empezo a fallar diciendo que la temperatura del telefono era demasiada y se apagaba, hace un rato se volvio a apagar y ya no me deja prenderlo. Alguien sabe que puedo hacer, me urge mucho poder repararlo ☹.
0 kudos
4 Comentarios
EmiJimenez
Active Level 1
Galaxy A
trata de ponerlo en arroz unos 4 dias enciendelo
por un momento sin conectar el cargador por que esto puede atrofiar la tarjeta base si no funciona llevalo a un hospital de celulares para que lo sequen por dentro
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Lo mejor será que lo lleves al centro de servicio Samsung aunque solo está abierto el de polaco en cdmx o que lo lleves a servicio de atención de tu operadora
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo primero que se debe hacer con un teléfono mojado es apagarlo para evitar la posibilidad de un corto circuito interno.
Como menciona RodrigoD, lo mejor es que lo lleves directo con Samsung o a un centro de atención a clientes de tu compañia telefónica.
Solo ten en cuenta que si son varios componentes dañados, no se hacen reparaciones parciales, tienen que hacerlo todo.
0 kudos
Enrique007
Active Level 4
Galaxy A
Mételo en arroz
0 kudos