cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung a10 esta muy lento para cargar y se descarga muy rapido

(Tema creado el: 07-27-2022 11:37 AM)
2842 Visitas
Members_jqtgsDz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
  • Mi celular Samsung a10 esta fallando y es que se demora mucho para cargar,se demora 4 horas y yo siempre lo dejo en 40% Y aun así se demora las 4 horas cargando y eso que no carga completo hasta 100% y lo e llevado al lugar donde lo compre para que me den garantía y me dicen que el celular no tiene ningún falla y no aguanto más mi celular así yo lo necesito para mis estudios de bachiller,para mis tareas...por favor ayúdame...
5 Comentarios
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
¿Utilizas el cargador/cable original?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos, 👋
Hermano llévelo a un servicio técnico para que te lo revisen ya que no puede ser normal ésa cantidad de horas a cargar, cómo también debes de llevarles el cargador adaptador y cable para que ellos puedan valorar todo referente a la carga lenta en tu dispositivo móvil

Saludos,
Gerar04 ✌
0 kudos
Galaxy A
Generalmente, esto se debe al cargador que estás utilizando. Puedes optar en probar con otros cargadores (preferiblemente originales). Si el problema persiste, debes acudir a un técnico.
0 kudos
jasser1
Beginner Level 2
Galaxy A

te rrecomiendo comprarte una powerbank de grafeno algunos bienen con su cable y  vota el cargador de samsung  que nunca sirven siempre se rompen en la punta  que va enchufao al celular  y nunca cargan bien pero el grafeno te funcionara un poquito mas no del todo prque algunos de los problemas son de la batria de litio pero la maryoria es del cargador 

grafeno y litio yo creo que  son un poquito compatibles los dos no mas

0 kudos
carolina1244
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches con todos mi sansunA20 carga rápido pero se descarga muy rapido apenas y me dura una hora y se *** sólito o aveces se paraliza y se *** ya borre muchas aplicaciones y así se descarga muy rapido ya noce q aser
0 kudos