cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A20 se congeló en el 99% de la Actualización de Android 11

(Tema creado el: 07-31-2021 01:04 AM)
4559 Visitas
SrLion
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días a todos, realizando la actualización de mi Samsung A20 a Android 11 se ha quedado congelado en el 99%, lleva horas así. Quisiera me dijeran que hacer al respecto. Solo se le hizo un cambio de pantalla por si eso puede ser parte problema.
18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://es.androidhow.eu/como/como-arreglar-un-dispositivo-samsung-que-mantiene-la-congelacion-andro...

¡ Hola gusto en saludarte SrLion! 👋
Bueno ahí lo más recomendable es que dejes de hacer la descarga., cómo también te puedo recomendar que si estás haciendo la descarga por WiFi. Lo hagas por datos móviles también solucióna y por último te recomiendo que ya por hoy no insistas más en la descarga del software para tu dispositivo móvil 📱a20.

Nota; Te recomiendo que descargué la batería de ti dispositivo al 0 porciento y lo pongas a cargar hasta llegar al 100 porciento. Pero éste pasó en modo apagado totalmente..y mayormente has las descarga de OS por las noches es cuándo la cobertura de nuestros están en optimas condiciones para utilizarlas en nuestros teléfonos móviles.

** Recuerda que cuándo se hace una descarga de OS y se nos queda asi en forma congelado o dando errores es producto a la mala señal de conexión de nuestro WiFi.

Bueno me parece que e sido algo explícito a su comentario.
Gracias tenga usted un excelente fin de semana.

SamsungLover 😎

Gerar04 🤝
0 kudos
SrLion
Active Level 1
Galaxy A
Buenos días gracias por su respuesta pero cuando me refería a que se había congelado en el 99% me refería a la instalación de la actualización, es decir en la pantalla azul de instalación. 20210731_114504_15381.jpg
Johigercastro
Beginner Level 2
Galaxy A

Si

17043944788081060649606545041181.jpg

Se quedo haci  

0 kudos
Johigercastro
Beginner Level 2
Galaxy A

Q puedo hacer en este caso

0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Se te soluxiono ?
0 kudos
SrLion
Active Level 1
Galaxy A
No aún no
0 kudos
Mario945
Active Level 3
Galaxy A
Creo que deberías llevarlo donde un técnico para que fuercen la instalación del software anterior a ese o sea android 10 porque creo que la actualización del android 11 en tu caso vino con algún archivo dañado quizás por eso no llego al 100%
0 kudos
SrLion
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes, gracias a DIOS problema resuelto, solo tuve que dejar descargar la batería completamente y conectarlo a la corriente y encender y finalizó la instalación. Gracias a Gerar04 que me había dado esa sugerencia.
manuelElmecanico
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, nadamas con eso se soluciono ? 

esque tabien me paso lo mismo

 

0 kudos