cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung a20s No suena ni carga

(Tema creado el: 07-12-2022 10:49 PM)
907 Visitas
KeusGc
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Anoche Deje cargado mi samsung a20s y hoy cuando me levante el telefono no cargaban ni Suena intete limpiar el puerto y el jack y nada, Solo por bluetooth

0 kudos
2 Comentarios
KeusGc
Beginner Level 2
Galaxy A

Estuben investigado un poco y creo que el puerto y la placa de audio esta juntas

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, KeusGc!
Nos alegra ayudarte.

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

En cuanto al sonido, es necesario hacer una prueba de audio para descartar inconvenientes en el sistema, por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si el inconveniente se debe a un daño físico o un error del sistema.

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, es probable que una aplicación de terceros se encuentre utilizando los permisos para utilizar el sonido multimedia.

Será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Verifica que el inconveniente se haya resuelto.

De lo contrario, ingresa en Modo Seguro para validar que el inconveniente no sea de un daño en el sistema operativo.

Para ingresar a Modo Seguro sólo apaga el equipo y enciende presionando los botones encendido y volumen abajo al mismo tiempo. Si en Modo Seguro no se presenta la falla, será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

0 kudos