cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung A33 5g no ha recibido la actualización UI 6.0

(Tema creado el: 12-22-2023 12:35 PM)
1163 Visitas
yoongles
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El día de ayer en mi país (supongo) al fin llegaron las actualizaciones del nuevo sistema de software para nuestros teléfonos Samsung.

Yo poseo un Samsung Galaxy A33 5g, y ayer me llego la notificación de que la actualización se estaba descargando, cuando yo le doy a instalar, la dejo hasta la mañana siguiente.

Hoy que me levanto, quiero ver las cosas nuevas, y mi teléfono sigue con las mismas características de antes. Entro a buscar en la app de configuración para ver que actualización tengo, ya que esto nunca me había pasado.

A los integrantes de mi familia se les actualizo con mucho éxito y por eso yo se que mi teléfono sigue igual.

Bueno, cuando entro en la aplicación de configuración para verificar que haya sido completada con éxito, me llevo la sorpresa de que mi teléfono NO recibió la actualización de UI 6.0, sino, que recibió la UI 5.1. 

Quiero saber, ¿ por qué no se descargo la actualización correcta ?

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 porque prácticamente lo que vino ahora consigo de actualización para el Galaxy A33 5G fue el parche de seguridad de noviembre... ya en la próxima notificación a de ser One UI 6.0
0 kudos
yoongles
Active Level 1
Galaxy A
No sabrás cuando llegará?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Para enero o febrero con buen tiempo
yoongles
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!!!!
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola yoongles, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos