cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A53 5G se pone en Solo Llamada de Emergencia, Sin Servicio y regresa a la Normalidad.

(Tema creado el: 01-04-2024 02:17 PM)
1088 Visitas
Antonio_Fabela
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema con mi Samsung A53 5G, en la señal del móvil se la pasa compilando entre su señal normal (AT&T), Solo Llamadas de Emergencia y Sin Servicio, y así sucesivamente. Ya lo reinicie de fabrica 2 veces y sigue igual, pensé que podría ser un problema de la antena de dispositivo, pero no. Quizás pueda ser software, pero me gustaría saber si a alguien ya le paso esto y que solución le dieron. El equipo es liberado de fabrica (MXO) y hace lo mismo con todas las compañías telefónicas con la que lo he estado probando.   

0 kudos
3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
kryzalvarez
Active Level 6
Galaxy A
Pasó con la nueva actualización?
0 kudos
Antonio_Fabela
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues después de la actualización seguía funcionando normal, y de repente empezó a fallar así. No se me cayo, ni lo moje o x cosa parecida. Espero que solo sea software.
0 kudos