cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung a54 5g se calienta mucho

(Tema creado el: 01-17-2025 10:03 PM)
125 Visitas
Vanesagomez95
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Llevo 21 días con el, pensé que solo era mientras se acostumbraba a mi uso, pero se sigue calentando con cosas básicas, como redes sociales, ni siquiera juego aquí, mejor uso mi Samsung a52 4g para jugar, porque me da miedo que se caliente este. A qué se debe? Al procesador? O que pasa con este equipo? 
17 Comentarios
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
Cuanto llevas con el
0 kudos
Vanesagomez95
Active Level 2
Galaxy A
21
0 kudos
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
El a54 vino con ese problema de calentamiento te recomiendo que actualices las aplicaciones de play store y la de Samsung y aplicaciones que no uses los pongas en suspensión
0 kudos
Vanesagomez95
Active Level 2
Galaxy A
Lo haré entonces, y a ver cómo va su funcionamiento, es que ni si quiera juego aquí, por lo mismo, me da miedo que se caliente, además ya se me quedo trabado hace rato, y solo estaba escuchando música, y no sé si fue por lo caliente o que pasó ahí, pero no respondía, tuve que hacer reinicio forzoso
0 kudos
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el a35 y igual tiene ese problema trae el mismo procesador y me comunique con soporte y eso me dijeron y en grupo me dijeron que lo restableciera de fabrica actualizará las aplicaciones y que pusiera en suspensión las aplicaciones y le quitara el brillo adaptable
0 kudos
Vanesagomez95
Active Level 2
Galaxy A
De hecho si lei, que el a35 y el a54 son casi lo mismo, pero es que en realidad no creo que sea eso, porque creeme que de hecho a cada rato lo optimizo, estoy cerrando aplicaciones, borrando cache, basura innecesaria, simplemente creo que si es un error de ellos con sus procesadores, aún están en pañales supongo, respecto a la optimizacion de sus propios procesadores. Tengo un a52 y la diferencia es abismal, es un teléfono con el que puedo pasar mucho rato sin preocuparme en cerrar aplicaciones, aunque tenga 6 de ram, no se traba, no se calienta como este, y encima tiene mejor camara frontal que el a54, se supone que entre más mayor el número de modelo, es "mejora" pero este a54 me ha dado más lata, y justo por el a52 es que no quise cambiar de marca, pensando que un modelo más reciente sería mucho mejor.
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
Si sientes que te no se puede agarrar por lo caliente llévalo a garantía que te lo revisen
0 kudos
yoly517
Active Level 4
Galaxy A
Después lo reinicias eso me dijeron en soporte que si es calentamiento que te quema la mano qué no es normal y lo llevaras a garantía o que estés en una zona que esté caloroso
0 kudos
Vanesagomez95
Active Level 2
Galaxy A
Si, en dado caso, lo que haré será reiniciarlo de Fabrica, pero ya con lo que me dices de que este modelo vino con esos problemas entonces creo que tendré este asunto de vez en cuando, si sigue así, creo que tendré que venderlo y buscar otro modelo, aunque creo que todos los sig vienen con el mismo procesador de exynos y dicen que por eso se calientan
0 kudos