cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung a55 5g no me dura nada la bateria

(Tema creado el: 12-02-2024 07:50 PM)
43 Visitas
juegosderoblox
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
En las noches se me descarga un poco al dormir peor ni me dura para jugar juegos de alta calidad y necesito saber que puedo hacer y no tengo nada mas que decir solo eso
0 kudos
6 Comentarios
juegosderoblox
Beginner Level 2
Galaxy A
Por favor digan si les pasa lo mismo
0 kudos
Galaxy A
A ver, primero el A55 no está diseñado para jugar y es obvio que a juegos de alta calidad mas bateria va a consumir
juegosderoblox
Beginner Level 2
Galaxy A
😱😱😱😱
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Ese móvil, es de gama media, por lo que el hardware no está pensado para tareas demandantes. Jugar es lo que más consume batería.
juegosderoblox
Beginner Level 2
Galaxy A
😱
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy A
Hola! tengo el mismo dsipositivo hace 3 meses y ah ido de maravilla...las primeras 2 semanas fueron complejas ya que one iu aprende de tus patrones de uso para poder optimizar las funciones y ajustes de la manera que mejor se acomode a ti para optimizar la bateria...pasando las 2 semanas mi celular ya no se calentaba y no se descargaba tan rapido,de todos modos igual el a55 tiene un gran procesador pero aun asi es gama media y no se le pidra exigir juegos de muchos recursos ya que es un dispositivo mas equilibrado que para gaming.
aun asi en game plugins plus puedes ajustar la fidelidad grafica y fps para acomodarlo de tal forma que no consuma tanto,y tambien elejir 3 de las opciones que te dan a escoger,de si quieres darle a tu celular cuandl juegues prioridad a la bateria,equilibrado,o rendimientoSmartSelect_20241206_015623_Game Booster Plus_1000048686_1733460984.jpg
0 kudos