cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A70 se reinicia solo

(Tema creado el: 03-27-2021 02:28 PM)
3606 Visitas
Eli121
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Después del la actualización de seguridad se reinicia de repente por momentos 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Eli saludos para ti. En estos casos cuando los dispositivos se reinician sólo debés de hacer..
1 Modo seguro. Todos los Android tienen un modo seguro el que se cargan todos los archivos imprescindibles para que el móvil pueda realizar funciones básicas.

2 restablecer el dispositivo de fábrica.
3 trata de usar una ROM personalizada.

Estos son los tres pasos a dar cuando un dispositivo se reinicia constantemente..saludos espero que mi comentario te haya servido de gran utilidad.
Narutosama
Active Level 3
Galaxy A
Eso es terrible a mi también me pasó y a mi mamá, la aparente solución es hacer un reinicio forzoso, presiona el botón de apagar + el botón bajar volumen por unos segundos hasta que se reinicie. Te aconsejo desactivar cualquier ahorro de energía después de reiniciar lo :)
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hello como estas .

Te recomiendo hacer lo siguiente , dirígete al apartado de ajustes y luego al área de cuidado del dispositivo, dentro del área en la esquina superior derecha verás 3 puntos , tocalos y luego selecciona acción automática y verifica tener desactivados los reincios automáticos a horas definida . Y reinicia tu dispositivo .

En casi tal que no sea eso dirígete o contacta con el servicio técnico para que te den asistencia.
alexanderCH
Active Level 1
Galaxy A
El mío tambien
alexanderCH
Active Level 1
Galaxy A
Siii es cierto
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy A
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
0 kudos