cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A71 Dejo de Vibrar

(Tema creado el: 05-21-2021 08:50 AM)
321 Visitas
AndreGiorno
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono dejo de vibrar de un momento a otro, lo estaba utilizando normalmente y todo iba bien, vibraba normalmente, después lo deje por un momento y al volverlo a utilizar ya no vibraba, intente poner a prueba unas recomendaciones como desactivar el modo de ahorro de batería, reiniciarlo en modo seguro, hice hardreset, probé la prueba de hardware con un menú oculto y el problema persiste, es la tercera vez que sucede después de que se actualizo a Android 11, antes lo solucionaba con el menú oculto para las pruebas de hardware y se solucionaba, esta vez no fue así, cabe destacar que jamás se me a caído o mojado, ¿alguien que le halla pasado y lo halla podido resolver? No se si se deba a la actualización de software 
5 Comentarios
HLeonard83
Active Level 1
Galaxy A
En esta misma app de Samsung Members puedes hacer una revisión de tu Galaxy
AndreGiorno
Active Level 1
Galaxy A
De hecho le acabo de hacer la prueba en la misma app, me dijeron que lo dejara descargar por completo para ver si así se solucionaba
0 kudos
HLeonard83
Active Level 1
Galaxy A
Entonces hay que llevarlo a un centro de reparación autorizado
0 kudos
pepe71
Active Level 7
Galaxy A
Tengo la misma falla en ratos deja de vibrar lo q hice fue bajar la intensidad de vibrar a 3/4 inténtalo a mi hasta ahora me ha resultado porque haybq esperar algún parche de seguridad para q resuelvan este error
0 kudos
AndreGiorno
Active Level 1
Galaxy A
De hecho parece que esta saliendo un parche de seguridad, parece ser que tiene la misma fecha de abril, espero y así se pueda corregir, yo nunca le he subido la intensidad de la vibración, por eso se me hace raro que de un momento a otro este pasando
0 kudos