cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi samsung A72 no lee mi huella

(Tema creado el: 05-13-2022 03:56 PM)
460 Visitas
toxyng
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola saben porque al ponerle una mica de proteccion a mi celular de privasidad no identifica mi huella ya ñe movi en ajuste y aun asi no la identifica que puedo haser??
0 kudos
12 Comentarios
Chipoo
Active Level 6
Galaxy A
Cualquier protección en la pantalla entorpece de menor a mayor el uso de la huella, las micas de protección tienen un filtro potente que muy probablemente bloquea el uso de la misma.
toxyng
Active Level 3
Galaxy A
Tonses no ponerle proteccion
0 kudos
DAVIDCC1
Active Level 4
Galaxy A
Hay algunas protecciones que no te permite poner la huella
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy A
Puedes llevarlo con protección pero sería bueno comprobar antes de instalarle si interfiere o no con el uso de la huella.
Luis_Chávez
Active Level 3
Galaxy A
A los teléfonos con huella bajo display no es recomendable ponerle micas,ve y quitasela,según sé hay unas especiales para ese tipo de pantallas o algo así,puedes ir a pedir ayuda a una Galaxy Store,por si ahí tienen una mica que permita usar el desbloqueo
toxyng
Active Level 3
Galaxy A
Pues ire aver que me disen
0 kudos
Damianslzr
Beginner Level 4
Galaxy A
Las micas entorpecen el uso del lector de huella, si le pones una debe ser de hidrogel, creo que vale 300 pesos en la Samsung store, pero puedes conseguirla más barata en otras tiendas.
0 kudos
Solución
Galaxy A
Que tal toxyng

El problema fue despues de actualizar a Android 12?(verifica que no tengas actualizaciones de software pendiente) Si es así te sugiero que realices un reinicio de fábrica, y después sigas estos tips para registrar tus huella..

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402

*tengo el A72 y lo tengo con Mica de hidrogel también lo e utilizado con otros tipos de mica y sin problemas *

Si continuas con el inconveniente es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
0 kudos
toxyng
Active Level 3
Galaxy A
Si tenia pendiente ina actualizacion pero aun asi no me detecta mi huella 😔tendre que ir al centro de atension
0 kudos