cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung galaxy a 12 tiene problemas con instagram. Los videos de mi feed quedan congelados solo p

(Tema creado el: 07-05-2022 01:38 PM)
366 Visitas
Members_pGccyin
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi galaxy a 12 tiene problemas problemas. Instagram. Las historias de mi feed se quedan trabados los videos solo se escucha el audio y el video queda como congelado. No se si paso después de la última actualización.  Pero incluso con.  Los videos que me envían por mensaje. Pense que era mi instagram pero probé de otros dispositivos y solo es en el mio de diferentes cuentas. No se que le sucede y que puedo hacer ayudaaa

0 kudos
4 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Tranqui bro es el intagran tienee ese error pasa en varios telefono y todavía no lo arreglan reinicia la aplicación y forza detención borra todo rastro de la aplicación y instala de nuevo y deja de pasar pero no piense que es el celular no sea novato
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
oupu

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_pGccyin
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya lo hice muchas veces force cierre reinicie desinstale mas de 6 veces y el problema sigue. 

0 kudos
Yuyinaaa
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo... desinstale la app mil veces, borré datos, reinicié el teléfono y nada....
0 kudos