cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Samsung galaxy A10

(Tema creado el: 07-12-2020 10:51 PM)
104 Visitas
Jiménez71
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
galaxy A10 no reconoce el cargador y se descarga rápido
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.
Saludos 😎
Jiménez71
Beginner Level 4
Galaxy A
gracias amigo intentaré
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
En cuanto a la descarga rápida de tu batería, recientemente se ha actualizado?
Muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización bro, y pues la solución que hemos dado es hacer el reset, y les ha funcionado, Espero a tí también, y si fue así me apoyas a ponerlo como solución, vale?
Nos avisas cualquier cosa.
0 kudos
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
igual te recomiendo si no funciona con limpiar la ranura de carga, cambia de cargador, sigue con tu cable o checa si no te está fallando ambos, en mi caso me fallo mi cajita, y lo cambié por otro que tenía extra de Samsung, y prove con uno de Huawei y cargaba las 3 hrs, y no a las 5 hrs
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
me paso lo mismo con la batería, también tengo un A10 se me empezó a bajar más rápido desde que se actualizó a Android 10 quizás se arregle con un parche
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jiménez71!

 

Si ya realizaste las sugerencias que te han mencionado y persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos