cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A10s esta inservible!

(Tema creado el: 09-02-2021 02:42 AM)
2255 Visitas
Cris_Jk1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Todo comenzó en la mañana, todo estaba bien con mi Samsung (La noche anterior se había actualizado) pero de un momento a otro me apareció la pantalla azul con el logo de Android y un porcentaje que decía “Instalando actualizaciones” así que espere a terminara y el teléfono se apago. Lo deje un rato pero no encendía, intente prenderlo de la forma normal que es con el botón de apagado pero no pasaba nada, lo cargue pensando que no tenia batería (Estoy seguro que tenia batería ya que cuando funcionaba bien tenia la batería llena) pero tampoco nada, mas tarde pude hacerlo prender apretando el botón de apagado con el botón de subir el volumen, de otra forma no sirve pero aun así lo único que aparece es el inicio de Samsung Galaxy a10s y luego aparece el mismo recuadro azul con el porcentaje diciendo “Instalando actualizaciones”, llega a 99% y el teléfono se apaga, hice eso 5 veces y siempre paso lo mismo. Intente entrar al modo recovery pero es imposible, a lo único que puedo entrar es a esa pantalla azul. No se si esto sea un error de la actualización que hable en un principio o de otra cosa pero les pido porfavor que si alguien sabe que le pasa a mi teléfono que me ayude a repáralo de cualquier forma 🙏

image.jpg

Así es el recuadro azul del que hablo.

6 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Son las actualizaciones que salen fallidas.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Hiciste todo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buenas tardes :).

Para hacer un hard reset en tu A10S debes presionar Volumen- y botón de encendido, cuando se apague la pantalla sigue presionando el botón de encendido pero suelta el botón de Volumen - y cambia a Volumen +, con eso entraras al recovery.

Desde el recovery puedes hacer wipe a la data (borrara todo) y de paso el wipe cache, con eso puedes ver si el equipo vuelve a encender pero estará sin información.

Ahora si no funciona... mismo proceso, pero en el recovery selecciona reboot to bootloader (modo download) y luego puedes cargar el firmware limpio que estimes conveniente vía ODIN.

Saludos.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
JanisSolis
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos si lograste solucionarlo ??. Tengo el mismo problema pero eso del hard reset no me deja hacerlo al momento de cambiar de nuevo al la tecla vol + prende rápido pero se apaga  al instante 

0 kudos
Samsung_OHxqTh8
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste resolverlo?

0 kudos