cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung galaxy a20s muestra problemas

(Tema creado el: 08-20-2022 07:31 PM)
273 Visitas
michaelCastro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Mi nombre es Michael y hoy publico este post para reportar un problema con mi samsung a20s después de su actualización el pasado 14 de agosto ha estado mostrando los siguientes incombrenientes:el dispositivo se descarga rápido,se muestra la,se calienta cosa que no hacía antes de actualizarse puede alguien explicarme porfavor porque sucede esto y darle una solución? Espero sus comentarios saludos 🤗.
10 Comentarios
Galaxy A
Saludos, hay entre muchas razones porque tú dispositivo está actuando de tal manera, pero para eso estamos uno al otro en Samsung Members. Lo primero que recomiendo es apagar y inicial el dispositivo despues de uno a dos minutos. Veremos cómo se comparta después de eso y nos avisa?


Cordialmente,

Daniel De Jesus (@danieldejesusme)
michaelCastro
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches ya lo intente y nada
0 kudos
Galaxy A
Buenas noches, como veo que lo reiniciaste, hiciste la restauración de fabrica y aún sigue en lo mismo. Recomiendo es ponerte en contacto directo con soporte técnico ya que tú dispositivo se está sobre calentando y para evitar un daño permanente a tu dispositivo, como al igual usarlo lo menos posible asta nuevo aviso.


https://www.samsung.com/latin/support/
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Hola, te recomiendo restauración de fábrica, pero tienes que tener copia si seguridad del todo.
michaelCastro
Active Level 1
Galaxy A
Buenas ya lo intente y ahora esta peor
0 kudos
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Ohhhhh
LionShalom
Active Level 5
Galaxy A
Revisa si la batería no está inflada o haz un diagnostico del terminal
michaelCastro
Active Level 1
Galaxy A
La batería esta normal,físicamente podría decir que no tiene ninguna falla pero no me explico como es que se degrado luego de actualizar el software
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes Michael al parece la batería sufrió por algún calienten mientras actualizaba te recomiendo llevar el móvil de servicio técnico de samsung para diagnóstico y cambio de batería