cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung galaxy A30 no prende.

(Tema creado el: 04-12-2021 10:23 AM)
99 Visitas
Meryy1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tuve un incoveniente con mi A30, estaba viendo un video, la pantalla se volvió blanca y luego se apagó, trate de encenderla y vibra, pero no enciende. Y eso que esta casi nuevo. 

Luego probe intentar de usar la técnica el recovery y no funciona. 

 

¿Alguien sabe que puede ser? 

0 kudos
2 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Puede que sea un error de fabrica, si aún tienes la garantía puedes ir al lugar donde lo compraste para exigir un cambio o que un técnico lo arregle.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Meryy1!

 

Es necesario conectar el equipo a otro cargador y otro toma corriente durante 30 minutos, posteriormente encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, esto con la finalidad de verificar si hay un daño es en el cargador o en el Galaxy.

 

Si el equipo no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos