cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung galaxy A30 se está calentando mucho

(Tema creado el: 06-18-2023 11:50 PM)
385 Visitas
bethbrito26
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, ojalá alguien pueda ayudarme, tengo un Samsung galaxy A30, el día miércoles me llegó una actualización y la realicé con normalidad, pero desde que la hice cuando pongo a cargar el celular inmediatamente se pone muy caliente y no dura la carga, tendrá algo que ver?🥴🥴🥴 #ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola bethbrito26, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Eddy_HS
Active Level 6
Galaxy A
Hola buena noche,

Podrías restablecer de fabrica pues últimamente he leído a varios con modelos distintos después de actualización
bethbrito26
Active Level 1
Galaxy A
Hola, lo he pensado, pero también tengo temor de que siga el problema, le acabo de suspender dos aplicaciones que según tenían mucho consumo de batería, esperó mejore, gracias por responder 😊
Eddy_HS
Active Level 6
Galaxy A
O por lo menos reinicialo,
Y claro es un gusto
Ojalá mejore
bethbrito26
Active Level 1
Galaxy A
Si ojalá gracias 😊
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Que tal va ahora ?
0 kudos
bethbrito26
Active Level 1
Galaxy A
Bueno no lo voy a poner a cargar, tiene 66% de carga, voy hacer la prueba hasta mañana y les cuento, la otra noche de descargó por completo dejándolo con una carga completa, espero me funcione
Galaxy A
Tiene activado el antivirus. Aveces cuando actualiza se desconfigura la Protección del sistema y por eso tantos fallos. Verifique que este todo bien en la optimizacion del teléfono.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola bethbrito26, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

bethbrito26
Active Level 1
Galaxy A
Buenos días, el consumo exagerado y el calentamiento de mi equipo se debía a dos aplicaciones, las cuales no sé por qué de repente hubo ese exceso de batería si tengo mucho tiempo con esas aplicaciones, las suspendí y se solucionó espero siga así