cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung galaxy A30 su camara no enfoca para nada

(Tema creado el: 05-15-2020 07:44 AM)
5361 Visitas
katia03
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

La camara de mi telefono no enfoca y es realmente algo estresante  y si llega  enfocar es solo una parte pero nunca quiere enfocar bien 

NicoleRodgz
Active Level 1
Galaxy A
Estoy en las mismas. Mi cámara frontal no enfoca de cerca
0 kudos
Galaxy A

Ingresa al chat de Samsung members ahí me solucionar ese mismo problema 

0 kudos
M410
Beginner Level 2
Galaxy A

En dónde es eso?

0 kudos
Galaxy A

Yo tenía ese problema y lo solucioné en el chart directo de Samsung members

Lucila2000
Beginner Level 2
Galaxy A

Donde esncuentro ese chat?

 

0 kudos
yeigarcia
Beginner Level 5
Galaxy A
¿que te dijeron?
0 kudos
Ledin
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo la misma duda, en donde se encuentra ese chat para consultar el mismo problema de enfoque que tengo en mi A30

0 kudos
Galaxy A

Mi A30 sigue sin enfocar a pesar de que llego la actualización de marzo, y ademas intente cambiar el lente de cámara comprando uno nuevo. El resultado? es el mismo! no enfoca para nada y realmente quiero una solución definitiva, porque hemos gastado en comprar en el equipo confiando en la marca y en que nos darian soluciones, algo que realmente no pasa. Si alguien tiene alguna solucion me ayudarian, la camara del celular es una herramienta de laburo! 

lucilamochila
Beginner Level 2
Galaxy A

Sabes que estoy en la misma? La cámara de atrás enfoca como si tuviese algún efecto puesto tipo retrato, así con cualquier foto, de lejos, de cerca. Se actualizó e software y sigo en la misma, en cualquier momento lo termino tirando. 

gabylink
Active Level 1
Galaxy A

pudiste solucionarlo?? te dieron alguna solución?? me preocupa que con un lente nuevo no lo hayas solucionado... eso indica que el problema está en el soft y no en el hard...