cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung galaxy A30 su camara no enfoca para nada

(Tema creado el: 08-05-2020 08:36 PM)
2082 Visitas
katia03
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

La camara de mi telefono no enfoca y es realmente algo estresante  y si llega  enfocar es solo una parte pero nunca quiere enfocar bien 

yeigarcia
Beginner Level 5
Galaxy A
¿a alguien ya le funciona la cámara? por qué a mi hace apenas como un mes ya no me enfoca nada de la cámara traseras
0 kudos
Anatsolano
Beginner Level 2
Galaxy A

No aun no funciona, Los de Samsung Members tampoco solucionan nada, ya intentaron de todo hasta restablecerlo de fabrica y sigue igual.

Geor1986
Active Level 1
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo! Es un equipo que solo tiene unos meses y estoy muy disconforme. No hay manera de que la cámara funcione correctamente 

0 kudos
Monica119
Beginner Level 4
Galaxy A

Sii, pero te dijeron que era?

0 kudos
katia03
Active Level 1
Galaxy A
Al final lleve mi teléfono al centro de atención de Samsung y me lo arreglaron
0 kudos
gabylink
Active Level 1
Galaxy A

me gustaría saber si te dijeron si el problema es de hard o de soft... me preocupa mucho... compré el equipo en abril y enseguida empezó a fallar la cámara, me da bronca porque tiene buenísima calidad y cuando trata de enfocar "sigue de largo" y termina desenfocando, por eso pienso que es un problema de software y no de hard... encima en esta situación no puedo llevarlo a ningún lado porque vivo en provincia y no se si puedo sacar el permiso para cruzar a Capital solo para arreglar el celular... una pena, es un equipo muy caro para que tenga este defecto... 

0 kudos
Pablitolarriera
Beginner Level 2
Galaxy A

Experimenté en repetidas ocasiones golpear mi smartphone contra una pared y mi resultadou fue increíble... ahora tengo mi cámara doblemente destruida!!! Pero de que lo intenté, lo intenté...

0 kudos
Zurflores
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema!! Mi cámara no enfoca. Alguien de verdad ya pudo resolver esto o de plano es un teléfono inservible??

0 kudos
Geor1986
Active Level 1
Galaxy A

Me pasa igual, por momentos funciona a la perfección y creo que ya se solucionó y después vuelve a fallar es muy molesto!!! Creo que es una falla de los A30, pero me gustaría obtener una solución porq pagué y compre el teléfono confiando en la marca y esto me decepcionó 

0 kudos
feerss
Beginner Level 2
Galaxy A
alguien ya habló a samsung para ver que onda? me está pasando lo mismo
0 kudos