cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung galaxy A30 su camara no enfoca para nada

(Tema creado el: 08-09-2019 05:56 PM)
69821 Visitas
katia03
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

La camara de mi telefono no enfoca y es realmente algo estresante  y si llega  enfocar es solo una parte pero nunca quiere enfocar bien 

31 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Hola
Ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes.
 
Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.  Luego verifica el funcionamiento.


Si persiste el problema será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.
 
Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por visita un centro de servicio Samsung o cualquiera de Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión.
 
Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.
 
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solución.
 
¡Saludos! 
Members_oG4Y4Pk
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya e hecho ese pasp 20 millones de veces y continua igual.. acabo de actualizar mi telefono cn la ultima actualizacion dnd se arreglarian los errores como en este caso.. y siguen igual.. q errores arreglan.?.. mi telefono desp de la actualizacion sigue exactamente igual..

0 kudos
lulaulean
Beginner Level 2
Galaxy A

Es un desastre el telefono, yo lo necesito para trabajar, y tiene que tener una camara como la gente, QUE FUNCIONE, y este celular es malisimo, ahora que hago??? porque fabrican semejante .....gada..... 

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
ñ¡Hola!

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.


Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si la falla persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos!
0 kudos
LorenaLuz
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo y ya probe con todo lo indicado y limpiando el lente. Es un problema del celular

Members_oG4Y4Pk
Beginner Level 2
Galaxy A

ni con la nueva actualizacion se arreglo el problema .. como es posible q con la camara panoramica se vea todo enfocado.. y con cama comon o hasta en modo pro.. sigue desenfocando.. un dia enfoca serca y no lejos

. Y otro dia al revez.. ??. Q revision de estado fisico me hablas si mi telefono como el de varias personas q reclaman el problema y hemos hecho todos los pasos q se nos indica y continua igual cn un aprato comprado hace meses ?.. dejen de mandar actualizaciones inutiles q no arreglan nada..  acabo de actualizar el telefono y sigue EXACTAMENTE igual.. me huele a estafa.. los aparatos vienen cn fecha de caducacion...

katia03
Active Level 1
Galaxy A
aun sigue sin enfocar y ya hice todo
LesLpzG
Beginner Level 2
Galaxy A

A ti igual no te enfoca la cámara normal?? Ami no me enfoca para nada y apenas tengo 3 meses con el. Estoy preocupada nose si ma camra esta dañada o es el sistema

0 kudos
EberG
Beginner Level 2
Galaxy A
pudieron resolver el problema de enfoque con la camara? tengo el mismo problema y ya intente las recomendaciones que mencionan arriba y no mejora..
0 kudos