- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2019 05:56 PM
Galaxy ALa camara de mi telefono no enfoca y es realmente algo estresante y si llega enfocar es solo una parte pero nunca quiere enfocar bien
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2020 01:58 AM
Galaxy ANo aun no funciona, Los de Samsung Members tampoco solucionan nada, ya intentaron de todo hasta restablecerlo de fabrica y sigue igual.
- Etiquetas:
- mismo problema sin solución
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2020 08:25 PM
Galaxy AA mi me pasa lo mismo! Es un equipo que solo tiene unos meses y estoy muy disconforme. No hay manera de que la cámara funcione correctamente
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2020 08:08 AM
Galaxy ASii, pero te dijeron que era?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-27-2020 03:37 PM - editado 06-27-2020 03:38 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2020 08:36 PM
Galaxy Ame gustaría saber si te dijeron si el problema es de hard o de soft... me preocupa mucho... compré el equipo en abril y enseguida empezó a fallar la cámara, me da bronca porque tiene buenísima calidad y cuando trata de enfocar "sigue de largo" y termina desenfocando, por eso pienso que es un problema de software y no de hard... encima en esta situación no puedo llevarlo a ningún lado porque vivo en provincia y no se si puedo sacar el permiso para cruzar a Capital solo para arreglar el celular... una pena, es un equipo muy caro para que tenga este defecto...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2020 01:03 AM
Galaxy AExperimenté en repetidas ocasiones golpear mi smartphone contra una pared y mi resultadou fue increíble... ahora tengo mi cámara doblemente destruida!!! Pero de que lo intenté, lo intenté...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2020 10:27 PM
Galaxy ATengo el mismo problema!! Mi cámara no enfoca. Alguien de verdad ya pudo resolver esto o de plano es un teléfono inservible??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2020 03:08 PM
Galaxy AMe pasa igual, por momentos funciona a la perfección y creo que ya se solucionó y después vuelve a fallar es muy molesto!!! Creo que es una falla de los A30, pero me gustaría obtener una solución porq pagué y compre el teléfono confiando en la marca y esto me decepcionó
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2021 08:30 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2021 08:55 PM
Galaxy AMe pasa lo mismo. La solución tirar a la basura está porquería y comprar un Motorola