cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A32 Actualizará a one ui 6?

(Tema creado el: 10-06-2023 09:09 PM)
4822 Visitas
Rafellix
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quisiera q me respondieran esta pregunta por favor si mi dispositivo Samsung galaxy a32 recibirá esta actualización ya q todavía no ha cumplido con las 3 grandes actualizaciones solo 2 creo q sería muy injusto sino lo hicieran muchas gracias y espero q me ayuden
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bro, saludos y buena noche... así es mi hermano ya para Galaxy A32 culminó la política de actualizaciones fuertes para el, por lo que estará a partir de ahora recibiendo actualizaciones y parches de seguridad esporádicamente cada 3 meses trimestral...

Nota: E igual va a pasar con éste Galaxy A33 5G que yo poseo sólo recibirá 2 actualizaciones de sistema operativo Android y una de parches.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Rafellix
Beginner Level 2
Galaxy A
Por eso iphone es mejor le da muchísimas más actualizaciones q samsung en eso creo q samsung es malo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno en relación a Samsung y sus actualizaciones para sus equipos no es que sea malo recuerda que Samsung da a dispositivos móviles Gamas Altas y algunos Gamas Medias 4 Años de actualizaciones de sistema operativo Android y uno de parches de seguridad por lo que lo veo más que bien excelente...

Nota: A que no clasifica toda la gama media ya éso es otra cosa.

Quizás había que adquirir los A52, A53 y A54 que éstos si están expuestos a recibir o acceder actualizaciones 4 y una de parches de seguridad y no la serie A3x
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
La serie a34 va a recibir 4 años de actualizaciones de software y 5 de parche de seguridad nose bien si el a33 lo hará pero creo que si porque fue presentado junto con el a53 me imagino que también lo incluyen esas políticas de actualizaciones
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Correcto mi estimado el Galaxy A34 va a recibir perfectamente indicado por Samsung ésa Stan de actualizaciones 4 de sistema operativo Android y una de parches ... lo que no me quedaría claro es la serie anterior el A33
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
La serie a53 y a33 si están incluidas lo que no recuerdo bien es si el a52 y el a52s no se si están incluida pero creo que si esta incluido el a24 y creo que el a14 bro
0 kudos
YSAR005
Beginner Level 2
Galaxy A
El A33 sí está dentro de la política de los 4 años y 5 de parches de seguridad. El A53 y A33 fueron presentados juntos, y en la misma presentación se aclaró que ambos recibirían las 4 actualizaciones grandes, de hecho, fue con esa generación que Samsung comenzó a incluir dispositivos de gamas más bajas que los Galaxy A50.
0 kudos
noeisaias
Beginner Level 4
Galaxy A
Como me puedo unir ala versión beta
0 kudos