cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A50 se congela y se reinicia

(Tema creado el: 05-11-2022 07:17 AM)
2522 Visitas
vivianajaxn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, necesito ayuda! Desde hace unas horas mi Samsung Galaxy A50 se congela de la nada y se reinicia solo.

Por la tarde de ayer funcionaba con normalidad, solo dejé de usarlo un par de horas y comenzó a actuar de esta manera: se congela sin razón aparente (con distintas aplicaciones), se queda así por unos segundos y luego se reinicia solo, incluso un par de veces se ha quedado atascado en el logo.
Se ha reiniciado más de 15 veces en todas estas horas que he intentado solucionarlo (desde las 8 p.m. de ayer) y me estoy desesperando!! Ya borré la partición de caché, entré al modo seguro, borré las últimas aplicaciones que instalé y sigue reiniciándose de la nada (incluso mientras escribía esto me llegó una notificación de Instagram, la abrí por error y se me reinició lol que bueno que existe el borrador).
Algo que noté es que durante el lapso de tiempo que no lo utilicé se actualizaron varias aplicaciones, entre ellas Servicio de Google RA, TikTok, Instagram y otras más. Cabe destacar que es la primera vez que el dispositivo se me reinicia más de 2 veces.

¿Alguien puede darme una solución? No quiero perder mis archivos ni que el móvil muera en un reinicio.😭😭

Mí teléfono es un Samsung Galaxy A50 5G de 128GB, aún conservo el Android 9 y no sé si actualizarlo para que se solucione. No quiero perder mis archivos de esa manera tampoco, por eso no lo he hecho, pero en este caso podría hacerlo si es necesario o si es la única solución a este problema que me está asustando muchísimo!!
0 kudos
15 Comentarios
BrandonGS
Beginner Level 2
Galaxy A
Te recomendaría hacer una BackUp de tus archivos, posterior a esto intenta formatearlo o bien Actualizando el Android.

Recuerda que las Actualizaciones incluyen solucion a este tipo de errores
vivianajaxn
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es la única solución que también encuentro, mandé informe de error y me sugirieron lo mismo. Espero que funcione porque nada más no encuentro el origen de la falla🤧 gracias, Brandon!
0 kudos
BrandonGS
Beginner Level 2
Galaxy A
De nada, excelente día.
vladyrivera
Active Level 1
Galaxy A
😥😥😥
Tengo el mismo problema
Ya intente todo y no lo puedo sacar de ese error...
Borre partición caché, restableci de fabrica desde modo recovery y desde ajustes del teléfono y nada.
Tenía Android 11, actualice a 12 y nada siguió igual 😔😔
vivianajaxn
Active Level 1
Galaxy A
¿En serio?😭 ¿Y tienes el mismo modelo, el A50? Mi sospecha es que el error viene de la app Servicio de Google AR, varios han dejado quejas porque está teniendo fallas y les muestra errores. Me hace sentido que ese sea el origen porque esa app fue la primera que se actualizó cuando dejé de usar el móvil🧐 ¿también la actualizaste recientemente?
0 kudos
vladyrivera
Active Level 1
Galaxy A
El mio es A51...
No he actualizado esa App
vivianajaxn
Active Level 1
Galaxy A
Bueno, es de la línea A y básicamente es casi el mismo modelo así que la coincidencia es mucha🤧 ¿se te ha actualizado la PlayStore? ¿Se solucionó tu problema? Al parecer a mí sí y justo se me actualizó la PlayStore hace unas horas... llevo más de media hora usándolo y no se ha congelado, espero ya no vuelva a fallar.🤞🏻
0 kudos
vivianajaxn
Active Level 1
Galaxy A
Olvida lo que comenté anteriormente, ya se me reinició de nuevo JAJAJA así que el problema persiste. Si llegas a saber el origen del fallo, por fis, no dudes en comentar por aquí, ya me estoy desesperando!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, vivianajaxn!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!