cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A52 Presenta fellas

(Tema creado el: 02-22-2023 12:41 AM)
358 Visitas
AShootingR
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al momento de encenderlo o reiniciarlo se traba cuando prende luego se vuelve a reiniciar y se vuelve a trabar y así cómo 5 o 6 veces incluso hasta más y cuando enciende me aparece error en el software ¿alguien mas presenta este problema?😭😭😭😭
9 Comentarios
Galaxy A
Ve directo a donde lo compraste y que le reinstale el software o aplica su respectiva garantía, si no te la quieren respetar pon una demanda ante ellos con quienes lo allas adquirido.
0 kudos
AShootingR
Active Level 1
Galaxy A
Fue en Liverpool amigo tratare de ir bro pero la garantía no creó que ya sea válida pero muchas gracias
0 kudos
Galaxy A
No se con que compañía telefónica lo hayas comprado, pero si lo compraste con Telcel... Presenta tu ticket de compra y en dos horas te reinstala el software y te lo dejan como recién salido de fabrica, te recomiendo que vayas a que le reinstalen de cero el software bro.
0 kudos
AShootingR
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo bro voy a ir a ver que onda, haber que sucede hermano porqué de hecho me surgió el problema desde que actualice el celular a android 13 pero pues si iré haber que pasa
0 kudos
ACV29
Active Level 1
Galaxy A
A mi me presenta también el error y samsung me respomdio que tengo que actualizar todo. Sin embargo tengo todas las apps y sistema actualizado. Ya es mi 3er día asi. Otros recomiendan un borrado seguro y es lo que intentaré
0 kudos
AShootingR
Active Level 1
Galaxy A
Yo ya lo reinicie de fábrica y si funciono dos días y luego volvió a presentar la misma falla del software antes de hacer eso has tu respaldo
0 kudos
ACV29
Active Level 1
Galaxy A
Haberme dicho antes 😞 lo reincie y esta peor y Samsung solo me dice que este pendiente de la actualización. Lo peor... no pude hacer respaldo porque no me lo permite Screenshot_20230222_114823_Samsung Members.jpg
0 kudos
AShootingR
Active Level 1
Galaxy A
Ve yo desde la otra vez lo hice y a cada rato aparece lo del software haber hasta cuándo sacan una actualización para solucionar este problema Screenshot_20230222_123427_One UI Home.jpg
0 kudos
HijaOstra
Active Level 3
Galaxy A
Ami me paso lo mismo pero fue un bug con el modo avion
0 kudos