cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi Samsung Galaxy A52s 5G no se conecta a la red de mi casa.

(Tema creado el: 07-07-2022 04:26 PM)
260 Visitas
Crizalbert
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos, les pido si han logrado solucionar este curioso problema que se me ha presentado, un día estaba navegando con el Wifi de mi residencia, cuando de pronto se vuelve un poco lento poder navegar, se me ocurre conectarme y volver a conectarme nuevamente y en eso coloco "olvidar Red", una vez me aparece la res nuevamente para colocarle la contraseña y volver q conectarme me aparece el siguiente error " Imposible conectarse a la Red" y eso solo pasa con este dispositivo todos los otros equipos de mi casa se pueden conectar al wifi colocandole la contraseña normal y mi telefono A52s5G no puede.
Ayuda porfavor. 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Crizalbert, si tienes inconvenientes con una sola red Wifi y el resto se puede conectar sin problemas entonces el problema radica en la configuración de la misma. 

 

Verifica que no tengas limitado o baneado el IP de tu celular, de igual manera el protocolo de seguridad. Si presenta inconvenientes puedes probar otro tipo de protocolo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
DAdames
Active Level 1
Galaxy A
Si el dispositivo puede conectarse a otras redes wifi, te recomiendo que en ese caso, revises la configuración del router por si acaso ese dispositivo celular ha sido bloqueado y/o restringido en tu router
0 kudos
Crizalbert
Beginner Level 2
Galaxy A
Que tal amigo, creeme que me puse a ver el tema del router y no es el problema, realize un pequeño experimento, puse la red sin contraseña y me permite conectarme normalmente, pero despues le coloque contraseña y ya no me deja conectarme de verdad es estraño y no doy con el posible error
0 kudos
EzequiasMartinezY
Beginner Level 3
Galaxy A
bro, eso mismo me esta pasando con mi teléfono Samsung A10S, no estoy usando el Internet de mi casa, estoy usando el Internet de paquetico, eso paso debido a la actualización de el dispositivo, no se está conectando a ninguna red :(, eso me está poniendo intenso :v, no me está gustando para nada.. cuando me intento conectar me dice, "no se a podido autentificar la conexión"
0 kudos
Crizalbert
Beginner Level 2
Galaxy A
Que tal amigo despues de tratar de todas formas, aparentemente di con la solución, debes contar con un dispotivo que si este conectado a la red wifi, y que te pueda generar el codigo QR de acceso a la red, en ves de conectarte escribiendo la contraseña de tu red, intenta es ingresando escaneando el codigo QR, yo lo intente y me funciono. Intentalo a ver que tal.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Crizalbert, si tienes inconvenientes con una sola red Wifi y el resto se puede conectar sin problemas entonces el problema radica en la configuración de la misma. 

 

Verifica que no tengas limitado o baneado el IP de tu celular, de igual manera el protocolo de seguridad. Si presenta inconvenientes puedes probar otro tipo de protocolo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Crizalbert
Beginner Level 2
Galaxy A
Que tal Buen día, si aparentemente ingresando a la red desde codigo QR si se puede ingresar, pero colocando directamente la contraseña no me permitia conectarme.
0 kudos