cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung M30 toques fantasma

(Tema creado el: 12-18-2019 09:10 PM)
343 Visitas
josemanu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos días adquirí mi Samsung M30 he notado algunos problemas con el tacto del dispositivo, en algunas ocasiones tiene toques fantasmas, aunque no es de alarmarse aveces molesta casi siempre cuando uso el patrón de desbloqueo la línea se guiña par otro lado me a pasdo muchas veces.
0 kudos
3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseManu,

Verifiquemos si es un problema con la hardware o software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "pantalla táctil" y sigue las instrucciones

Si la prueba sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si la prueba sale positiva, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

VadoNicaragua
Active Level 1
Galaxy A
me sucede lo mismo. cuando ocurre eso bloqueó pantalla y vuelvo a desbloquear además de tener que limpiar la superficie de la pantalla
Devece
Active Level 3
Galaxy A
Quizás tenga un **bleep** la cual afectó a la pantalla, si sigue las instrucciones de verificación de pantalla notará si en la parte dónde sucede el problema no marca, es problema de la pantalla.