cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi samsung no registrado en red

(Tema creado el: 12-22-2019 11:58 AM)
2351 Visitas
franzven
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
En estos dias mi samsung galaxy A10 dejo de funcionar para realizar llamadas y datos con la SIM. Probe la SIM en otro movil y funciona. Dice llamadas de emergencia o red no disponible. Cual es la solucion por favor.
0 kudos
12 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Tu móvil fue adquirido en operadora o tienda?
0 kudos
franzven
Active Level 1
Galaxy A
Entel, funcionó en **bleep**, Chile y Venezuela. dejo de funcionar en Colombia. regrese a Venezuela y sigue sin funcionar
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Suena a bloqueo de IMEI por teléfono robado o comprado robado, pero como dices que es de tienda. Uhm... Llévalo a la operadora, por alguna razón la operadora no reconoce al teléfono, la SIM no tiene nada que ver. Debería ser ser tan simple como que reactiven tu IMEI
franzven
Active Level 1
Galaxy A
si verifique el IMEI por internet y no aparece reportado. realice todos los procedimientos que aparecen en Google y YouTube y ninguno me funcionó. pero comentan que es común en los Samsung este tipo de problemas
0 kudos
Wato_Oto
Active Level 1
Galaxy A

Si descubres como solucionarlo avisame porfavor amigo. Tengo el mismo problema.

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

Gracias por la observación compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

Saludos

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
No sé si sea común pero lo más rápido es llevarlo a la operadora donde lo compraste, tambien revisa los ajustes del APN y si puedes pon un chip de otro operador solo para hacer descarte de tu chip.
franzven
Active Level 1
Galaxy A
ok gracias así lo realizaré
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @oscarm6890

Muy acertado tu respuesta, agradecemos tu aporte a nuestro usuario @franzven

Saludos