cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi samsung vuelve las fotos en tono naranja

(Tema creado el: 12-27-2019 12:53 PM)
mica2019
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola que tal , tengo hace mucho un problema con mi celular que cuando abro la  camara frontal antes de sacar la foto se ve bien el color pero cuando tomo la foto, automaticamente la vuelve de tono naranja no importa donde este . Alguien tendra una solucion ? (solo ocurre con la camara frontal)

8 Comentarios
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy A
Cuando ves la foto en la galería, tiene un tinte anaranjado?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola mica2019!

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
OlenkaOrd1
Beginner Level 2
Galaxy A

Me aparece el mismo problema, recién me compré el celular la semana pasada y las fotos frontales son demasiadas naranjas, creí que porque era nuevo se podría ajustar personalmente los balances blancos, pero NO, qué hago, ya reestablecí todo tal cual le indicaste al usuario mica2019.

0 kudos
IrvingCanela
Active Level 3
Galaxy A
Has podido solucionar el problema?
0 kudos
litzirz
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema de la cámara;(
0 kudos
enana12
Beginner Level 2
Galaxy A
Así es para poder tomar la foto frontal se mira como naranja
0 kudos
Members_OGJKYBT
Beginner Level 2
Galaxy A

Compré mi z flip 4 hace una semana y me pasa lo mismo. Cuando tomo fotos con la cámara trasera, las fotos se ven en exageración naranja, me di cuenta cuando le tomé una foto a mi hermana de tez blanca y salió rojisima. Ayuda, debo llevar mi celular a soporte? ya hice todas las configuraciones que indicaron arriba.

0 kudos
lesstor
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo ese mismo problema como mi teléfono Samsung A54
0 kudos