cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi táctil es demasiado sensible

(Tema creado el: 05-14-2020 11:06 AM)
327 Visitas
Betsabeth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con el táctil de mi A30. A veces le puede caer una gota en la pantalla (súper pequeña) y se abre cualquier aplicación, o si estoy en alguna red social, se presiona cualquier parte del táctil como si yo lo estuviera manipulando. Lo mismo pasa cuando estoy jugando, a veces mis dedos transpiran un poquito y la pantalla se vuelve loca, se presiona sola en cualquier parte o simplemente donde quiero presionar no me responde. Espero haberme dejado entender y que alguien me pueda ayudar :( cabe indicar que la opción de sensibilidad en ajustes la tengo deshabilitada. Buen día!
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Betsabeth

 

Este inconveniente tiene 2 posibles causas:

1. La pantalla está sucia: para este caso sugerimos realizar la limpieza de la pantalla con una solución de alcohol y un paño suave.

2. Puerto USB sucio: lo recomendable es limpiarlo con mucho cuidado usando una solución de alcohol y bochas para limpiar brackets.

 

Saludos

0 kudos
Betsabeth
Beginner Level 2
Galaxy A
Sigue fallando, sobre todo cuando le cae alguna gota de agua de manera accidental en la pantalla, o mientras estoy jugando y mis dedos sudan un poquito la pantalla se vuelve loca. Quiero presionar algunas letras y salen otras, me está volviendo loca! con ninguno de mis teléfonos ha sucedido anteriormente, incluso el de mi madre funciona el táctil correctamente aunque lo toque con los dedos mojados
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Betsabeth

 

Sugerimos realizar un restablecimiento d etu equipo a los valores de fábrica para descartar cualquier error en el hardware de tu equipo.

 

No olvides realizar un buckup de tus archivos más importantes antes para evitar su perdida.

 

Saludos

0 kudos
Elimclaren
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Betsabeth, yo tengo el mismo problema con mi Note 9, he buscado en todos lados y no he encontrado una solución del todo, inclusive e formateado el teléfono. La única solución temporal que estoy manejando es bloquear y desbloquear el teléfono para seguir usandodo hasta q se ponga la pantalla **bleep** nuevamente.
0 kudos
MaRiOSNS
Active Level 1
Galaxy A
Hola
0 kudos