cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono A51 se reinicia solo

(Tema creado el: 07-07-2021 12:38 AM)
4800 Visitas
Majo08
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
me ha estado pasando que mi celular se reinicia solo, también se ha estado calentando mucho al punto que me tiro una alerta de que estaba muy caliente, aunque el reinicio pasa hasta cuando no está caliente o cuando no estoy en multitarea, no se si alguien pueda ayudarme :(
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Majo08. 🖐😊🤗

A continuación, te mostramos algunas situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta:



• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

• Mientras se está cargando el Galaxy, es posible que el dispositivo y el cargador se calienten, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.
• Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.



Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:



• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.



Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.




Saludos para usted Gerar04. 👋😎
Majo08
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted majo08 🖐😊

Solución: enfriar el teléfono

Apaga el dispositivo hasta que se enfrié No uses más de tres aplicaciones al mismo tiempo. Desinstala aquellas aplicaciones que no funcionan correctamente.

Saludos Gerar04 ✌😎
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
A mi parecer los reinicios constantes se debe a que caliente demasiado, ese problema es más bien por el procesador y para enfriarse lo que hace es reiniciar el dispositivo, tengo un s21+ y tiene el mismo problema
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
CarloZGT
Active Level 1
Galaxy A
A mí me pasa lo mismo desde hace como una semana, ya le hice el reset a datos de fabrica en ajustes y no se arreglo, sigue reiniciandose y a veces es bastante seguido el reinicio y ya no da ganas de seguir usando el cel., he visto en otros foros que a muchos les está pasando lo mismo, alguien que tenga alguna solución, por favor
0 kudos
JimenaGomez
Active Level 3
Galaxy A

cómo sigue? el mío también inició a fallar en las mismas fechas, el técnico intentó solucionarlo por software pero sigue fallando..

0 kudos
Wild3
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi A51 constantemente se reinicia sólo, cosa de hasta 3 veces al día, que sucede???
0 kudos