cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI TELÉFONO ES HORRIBLE

(Tema creado el: 06-07-2024 10:00 AM)
217 Visitas
Edey
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas. Tengo el samsunga A53 5g y todo son problemas.  Se activa solo la música de Spotify, no puedo colgar llamadas y ahora, busco un teléfono de empresa en Internet y no me deja llamar desde Google, me dice que ponga la Apple de llamadas como predeterminada pero no me específica cómo hacerlo

• La verdad, que había tenido 3 xiaomi y eran una maravilla,  me pasa a samsung y es lo peor, fama y moda, pero su sistema operativo es malo, hasta las capturas de pantallas tienen pocos recursos.

Pd; este foro también es horrible, parece los foros de 2003, incómodo, malo de usar y de buscar

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenos días, trata de realizar un reinició de fabrica al equipo
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un samsung a53 5g y me funciona ecxelente a mi no me pasa nada me llego el andriod 14 UI 6.1 es un maravilloso celular y samsung es una ecxelente compañía.
0 kudos
Nox3310
Active Level 1
Galaxy A
Jajajajaja que le habras instalado tengo 5 años con un a 53 y cero fallos , ni en juegos , ni en operatividad , ni corriendo mods ni nada
Galaxy A
Los teléfonos que traen anuncios en su "Sistema Operativo" como les gusta llamarlo son una maravilla?

Si le dejas de instalar tonterías con malware al celular otra cosa seria.

Llevo mas de 10 años usando teléfonos de Samsung en todas sus gamas y jamas me han dado problemas.
0 kudos
ZteetZ
Active Level 3
Galaxy A
Hola la pestaña de Samsung Music perdón de Spotify desapareció en mi Samsung Music te puedo hacer les paso lo mismo ?
0 kudos