cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono esta defectuoso

(Tema creado el: 10-28-2024 11:41 AM)
100 Visitas
VictorAdrianOrtizMol
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Me pasa 1 vez al día y lo tengo que reiniciar para que me deje usar la huella, tengo samsung plus care, cren que sea un problema de software y me lo puedan reparar?
0 kudos
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy A
¿Ya probaste restableciendo el equipo?

No necesitas, en todo caso, Samsung Care Plus, entraría en garantía normal. Pero primero prueba restableciendo.
0 kudos
Galaxy A
Ya lo reinicie de fabrica y no funciona
0 kudos
Galaxy A
Podrías probar activando sensibilidad táctil en el apartado de pantalla
Igual podría ser la mica protectora
0 kudos
Galaxy A
No tengo mica, me pasa 1 vez al día como por 20 minutos y luego funciona normal pero ya tengo 6 meses con el así desde que lo compre
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, VictorAdrianOrtizMol!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!
Galaxy A
Hola no tengo como comprobarlo porque nose cuando me va a pasar solo con el vídeo, aun así lo puedo llevar?
0 kudos