cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono no se reinicia automáticamente

(Tema creado el: 07-11-2024 10:47 PM)
430 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

Hijos de re mil *** estoy hasta los *** tratando de resolver el problema de que mi teléfono no se reinicia a la hora que le programo. Estoy harto!!!! Díganme que *** pasa!!!

Ya intenté todo:

Actualizar Cuidado del dispositivo 

Desinstalar la actualización de la app

Borrar caché y datos 

Forzar cierre

Intentar con programar el reinicio a otra hora

Y nada funciona. Cuando llega a la hora programada no se reinicia y me rompe las pelotas tener que estar reiniciandolo manualmente todas las noches por su *** y maldita culpa hijos de *** solucionen ya mismo este problema!!!!!

20 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo que no lo estás usando a la hota estimada de reinicio, o sí?
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

Me estás cargando? Por supuesto que no!. A esa hora estoy durmiendo.

Me di cuenta que no se reinicia más porque a la mañana siguiente cuando me levanté el teléfono no me pedía introducir la contraseña para iniciar el sistema y me di cuenta que las aplicaciones y las notificaciones estaban tal cual estaban antes de acostarme a dormir.

He probado con diferentes horas por ejemplo programar el reinicio automático a las 7 de la tarde o a otras Horas y no se reinicia y me pone furioso porque es extremadamente molesto tener que estar reiniciandolo todas las noches manualmente cuando se supone que Cuidado del dispositivo debería encargarse de reiniciar el teléfono, no yo de forma manual y lo que más me calienta es que sucedió de la nada 

Durante unos días se reiniciaba automáticamente a las 12 de la noche porque al día siguiente me pedía introducir contraseña y el sistema se iniciaba en limpio. Ahora ya no lo hace. Estoy desesperado la re *** madre que lo parió!!

0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Disculpame, no, no te estoy cargando, preguntaba porque, además de que no sé a qué hora lo programás ni a qué hora te acostás, hay gente que no sabe que si se está usando el equipo no funciona el equipo.
Mi intención era ayudarte, nada más. Que sigas bien y se te arregle el problema.
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Galaxy A
Ustedes reinician sus equipos ??? Porque ?
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Yo no los reinicio. Como mucho, lo optimizo con el programa "cuidado del dispositivo" de Samsung que lo tengo en la pantalla de inicio con un widget. Toco ahí optimizar cuanto me acuerdo y basta y sobra.

Pero cada uno es dueño de ser feliz como más le guste.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo el mismo widget pero lo tengo programado para que reinicie día por medio o dos. Por supuesto, lo hace siempre y cuando cumpla con los requisitos que mencionaste en el otro posteo.
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

A mí me lo hacía durante unos días. Ahora ya no.

No lo estoy usando a esa hora porque estoy durmiendo y como dije antes me di cuenta que no se reinicia porque no me pide iniciar sesión con la contraseña. Cuando el teléfono se reiniciaba me pedía todas las mañanas poner la contraseña y el sistema iniciaba en limpio 

0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
yo lo apago la noche anterior a mi f r a n c o así descansa jaja para mi le hace bien al equipo al menos cada dos semanas una apagada y prendida
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A

Cuidado del dispositivo dice que si programas reinicios automáticos el sistema se optimiza y el teléfono funciona mejor.

Durante un par de días funcionaba pero ahora ya no se reinicia automáticamente y ya he hecho de todo. Me gustaría que los hijos de *** madre de Samsung me lo solucionen porque todas las noches tengo que reiniciarlo manualmente y es súper incomodo y por culpa de una maldita app de *** que no quiere hacer su trabajo la re *** madre que lo parió!

0 kudos