cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono se descarga muy rápido llegando a cierto porcentaje

(Tema creado el: 07-27-2020 11:38 AM)
2290 Visitas
Gerick22
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung Galaxy A30 y estoy presentando un problema, el teléfono tiene 1 año de comprado y es entendible que se va a descargar más rápido por el deterioro de la batería, lo que no es entendible es que funcione súper bien pero al llegar al 20% se descarga en menos de 3 minutos y ya calibre la batería pero sigue igual, si alguno tiene este problema y pudo resolverlo le agradecería que me cuente como.
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
como es que la calibra??? primero se carga full, desconecta todas las redes o activa modo avión, luego marcas *#0228# y dale reinicio en ese mismo menú, cierra la ventana y vuelve a cargar el telefono
pato07
Active Level 1
Galaxy A
como es esto no lo entiendo
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
una vez hecho ese procedimiento , utiliza el código (*#9900#) , reset battery stats y low battery dump cámbialo de off a on (que hace los battery dump? básicamente lo que hace iOS con las aplicaciones de segundo plano , las pone a hibernar después de un tiempo sin uso , te sugiero que igual antes de usar todos estos códigos y demás descargues la batería de 0 a 100% y una vez hecho eso pruebes utilizar los códigos estos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
y ve si tienes aplicaciones chinas o juegos que drenan en 2do plano la batería. borra eso
0 kudos
T103KV
Active Level 4
Galaxy A
puede ser una aplicación que este trabajando en segundo plano, debería ver que aplicacion le drena tanta batería.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
así aparece y en quick start se reinicia
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Busca algo, hay una opción para que el teléfono aprenda que de cierto punto se debe comenzar a descargar. Es decir que al tener completa la carga (100%) se comience a descargar de ahí y no te de malas cuentas
0 kudos
pato07
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el mismo problema
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy A
Les explico, las baterías y el sensor con el tiempo, llegan a no estar sincronizadas por residuos q hay en la batería. Android piensa q tiene 20% cuando en realidad solo ha de tener 5%. Por ende hay que calibrar. El ÚNICO proceso real para calibrar batería es el siguiente: debes descargar tu cel al 0%. Al descargarlo, debes dejarlo así descargado por 6 horas (esto es para eliminar residuos de energía en la batería). Pasadas las 6 horas, lo pones a cargar hasta el 100%. Una vez cargado, déjalo conectado siempre por 2 horas más y listo. Enciendelo y haz pruebas. Saludes!